Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Pimientos rellenos de tortilla de patata

Ya hace tiempo que quería hacer esta receta solo de recordarla ya se me hace a boca agua aunque el pimiento tiene una cosa o te gusta mucho o no te gusta nada aquí si que no hay tonos grises  y si no le le pregunten a Chin Chan o a mi amigo Ramón que no puede ni olerlos.
Con lo ricos que son tiernos fritos, en escalibada, rellenos o rebozados hasta crudos los he visto yo comer a bocados y estos rellenos de tortilla de patata no con una salsita de pimiento agridulce un poquito picante están para dar saltos.

Os dejo la receta aunque mas fácil no puede ser , solo necesitamos ;

  • Unos pimientos italianos bien tiernos y de buen tamaño para que se puedan rellenar bien.
  • La mezcla de patata y huevo como para hacer una tortilla de patata.
  • Aceite de oliva Virgen Extra abundante para freírlos. 
Y ya está solo tenéis que reservar un poco de clara de los huevos con los que hayáis hecho la mezcla para hacer la tapa del pimiento y que no se salga la mezcla de tortilla, es muy fácil hay que batir la clara a punto de nieve con una pizca de sal y con una cuchara hacemos una especie de sombrerito que una vez frito nos hace de tapa.

Perfect!






Bon apetit!

4 comentarios:

Las chachas dijo...

Qué plato tan sencillo y tan rico. Nosotras también los tenemos publicados en el blog pero con pimientitos baby. Son una delicia desde luego.
Un saludo de las chicas de Cocinando con las chachas

MFe dijo...

Fáciles y deliciosos, como a mi me gusta!!!

Miquel dijo...

faciles y ricos José
saludos

NIKICHAN ZAFEIRY dijo...

Muy ricos sin duda :) en casa gustan mucho ya sean calientes o fríos cuando sobra alguno. Un beso!

Recetas de una gatita enamorada