Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

sábado, 15 de febrero de 2014

Bizcocho de San Valentín

Aquí os dejo un bizcocho con forma de corazón que seguro os encantará tanto como les gustó a mi mujer y a mis hijas.

Es muy fácil de hacer de hecho es el mismo bizcocho rápido de naranja de Isasaweis pero añadiéndole un poco de cacao en polvo.
Perfect!






Otro de azúcar relleno de mermelada de frutos del bosque y almíbar de ron negro.




Bueno ya esta bien de mirar y al ataqueeee!

8 comentarios:

imaginacion dijo...

Vaya una cosa rica y jugoso que se ve.
Creo que hay que tener mucho amor y sentirse muy amado... con esta rica sorpresa.
Besitos

Luisa Cano Garcia dijo...

Se ve buenisimo¡¡¡¡ todo un detalle
feliz domingo, besos

Diana Saenger dijo...

Un detallazo precioso y un bocado delicioso! Dos en uno! Viva el amor!

Núria dijo...

Hola Jose, que bizcocho tan bueno, y que jugoso se ve en la foto!! Me gusta mucho la presentación con la caja de corazón! Me quedo como seguidora y te enlazo en mi blog!!! Besos

Eva Macià dijo...

Gràcies pel teu comentari al meu blog! ja tens una seguidora més, no m'he pogut resistir a aquesta coca en forma de cor, deliciosa!!

M Glòria dijo...

però a l'ataque.... a l'ataque... quina pinta!!!!!

PTNTS
Dolça

M Glòria dijo...

Hola una altra vegada!

He vist que demà vens a la trobada de TGNA... ens veiem allí.
PTNTS
Dolça

compranaranjasonline dijo...

Muy buena pinta. si quieres echale un vistazo a mi bizcocho de naranajas http://compranaranjasonline.tumblr.com/