Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

jueves, 20 de junio de 2013

Tarta dos chocolates para Elena

Este mes pasado ha sido el cumple de la peque, cinco añitos le han caído a Elena así que le he hecho esta tarta con su ingrediente favorito, el chocolate.

Para esta Tarta he utilizado un bizcocho genovés con cacao en polvo y un preparado para bizcochos de chocolate de Dr Oetker.
Es muy sencillo solo teneis que seguir las instrucciones de la caja.

Una vez hechos los dos bizcochos por separado los he unido poniendo una capa de crema de cacao igual que para la cobertura!
Para decorar unas birutas de chocolate blanco y unos adornos de crema de Dr Oetker que ya viene incluso con las boquillas para decorar al gusto!
Perfect!








7 comentarios:

Josemanuel Rivera Aguilar dijo...

Me rindo a tus pìes...que buena tarta Jose...!!! El chocolate me apasiona...!!!
Besos

María Jesús dijo...

Una tarta maravillosa, ya quisiera yo ser Elena......

Miquel dijo...

felicidades a Elena por estas 5 primaveras a ti por la tremenda tarta que le has hecho¡¡
Bona revetlla
saludos

laura dijo...

pero que tarta tan buena, si yo la pillo no queda ni la vela, jajaja. besos!

laurilla fondant

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Felicidades a Elena, una mujercita ya, seguro que ha disfrutado mucho con tanto chocolate de este rico bizcocho.
Besos.

IDania dijo...

Primero, deja que felicite a Elena por sus 5 añiles!!!

A ti tengo que felicitarte por esa magnifica tarta! Jamás he hecho el bizcocho genovés y ya va siendo hora de que lo prepare. Me quedaré tu receta ya que se ve estupenda!!!

Un abrazo,
IDania

vicky-nieto dijo...

Que bonita! tiene una pinta espectacular! Seguro que a Elena le encantó!!!