Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

sábado, 20 de abril de 2013

Platos preparados de Carretilla.

Con esta entrada quiero agradecer a tod@s los que me animan a pesar de que últimamente no tengo mucho tiempo para publicar recetas , me siguen incondicionalmente y me alientan a que siga colgando recetas! va para ell@s .


Mirad que buena pinta!

Albóndigas estilo casero con puré de patatas
Ternera a la jardinera con arroz y zanahoria.

Lomo con pimientos y tomate con guarnición de patatas fritas.

Quiero agradecer tbn a la empresa Carretilla este fantástico lote de productos , la solución ideal si tienes poco tiempo para cocinar! solo tienes que preparar una guarnición y en diez minutos tienes una comida espectacular con la que sorprender a cualquiera!




3 comentarios:

Carolina dijo...

Es verdad chiquillo, se te echa de menos por aquí.
Uno de esos platitos me venían a mi ahora de perlas que mira la hora que es y no tengo preparado nada para comer. ME veo pidiendo chino, jeje
Besitos

mar dijo...

a mi no me gustaron nada de nada, de hecho no lo publiqué

jose manuel dijo...

Delicious food!
I like this instant food. Thanks for your share!

PLATOS PREPARADOS