Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

lunes, 22 de abril de 2013

Mona de Pascua

Esta es la mona de pascua que le cayo a mi sobrina este año! La mona es un pastel de bizcocho que se regala al ahijado/a el lunes después del domingo de resurrección "creo", la verdad es que no estoy muy puesto en el tema! pero lo que si que puedo asegurar es que es en lunes y es fiesta! lo que viene siendo el día de la mona vamos!

Buen os dejo con la mona tan mona! a que es una monada!jejeje

Ingredientes ;-)
  • 1 Paquete para bizcochos de Dr Oetker
  • 100 cl de almíbar 
  • mermelada de frambuesa
  • 1 paquete de chocolate para cobertura de D.Oetker
Para la decoración;
  • 1 bote de guindas rojas en almíbar (podéis utilizar el almíbar para empapar el bizcocho)
  • 1 bolsita de crema sabor vainilla de Dr. Oetker ( que ya viene con las boquillas incluídas)
  • 1 bolsita de crema sabor chocolate tbn de Dr Oetker.
  • unos corazones de chocolate de Dr. Oetker
Y una figura de chocolate bien grande! En mi caso este osito que se llama Jose Antonio ( como yo) jejeje


Preparación;
Seguir las indicaciones del fabricante , es muy sencillo! y a la hora de decorar cada un@ que ponga lo que quiera!

Perfect!





Quiero agradecer a la empresa Dr. Oetker el estupendo lote de productos que me envió que hace que ponerse a hacer cualquier cosa de repostería sea cosa de niños!

3 comentarios:

TeRe dijo...

pues te quedo estupenda Jose! un besoo

Bego dijo...

Pues desdeluego que sí, una mona muy cuca, si señor !!!
Va todo bien ?....No se te ve el pelo , espero que no sea por nada malo.
Besinos.

mar dijo...

vaya maravilla y que preciosidad, quiero ser tu sobri