Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

martes, 27 de noviembre de 2012

Sorteo 2º Aniversario y 300 seguidores

Parece que fue ayer que empecé con el blog de cocina y ya han pasado dos añitos además da la coincidencia que justamente he llegado también a los 300 seguidores.

Después de algún altibajo y más alegrías que penas no veo otra manera de agradecéroslo a tod@s por vuestra constancia, vuestro tesón , simpatía, buen hacer, modestia, perseverancia, desinterés, sinceridad y tantos otros adjetivos de los que sin duda sois merecedor@s ( que pelota el tío oyes!!) si parece el discurso del rey en navidad jejeje.

Y sobre todo agradecérselo también a mis tres niñas que son lo mejor que me ha pasado y el motor de todo.

Bueno como much@s de vosotros ya sabéis entre muchas otras cosas también soy productor de calçots así que para agradecerle a tod@s que este proyecto haya llegado hasta aquí voy a sortear una calçotada para 4 personas al igual que el año pasado que fueron a parar al País Vasco, en concreto para nuestra compi bloguera Carmen de E-cocinablog.

El Premio consiste en 100 calçots en dos manojos de 50, 1 bote de salsa de romesco (hecha por mí) una bolsa de frutos secos y cuatro petos (para no ensuciarse al comerlos). Además de un tutorial por

e-mail de como se prepara una calçotada para quien no tenga muy claro lo que hay que hacer.

Bases del Sorteo:

Dejar un comentario en esta entrada haciendo referencia a lo guapo que soy y lo bien que cocino! jejeje ;-P ( Si ya se lo que estais pensando! habrá que probar la comida no? )

Para no hacer excepciones pueden participar todos los blogs que quieran siempre que sean seguidores míos antes de que acabe el año así que tenéis un mes para apuntaros.

Sintiéndolo mucho el premio no saldrá de la península a excepción de las baleaes que me parece que vale lo mismo.

El sorteo se realizará mediante el método más fiable seguro y sofisticado posible ( La mano inocente de mi hija Inés).

El/la agraciad@ podrá empezar el año 2013 celebrándolo con una calçotada familiar.

Si queréis llevaros el logo para ponerlo en vuestro blog aquí os lo dejo!




Participantes ;
  1. Anna, La cocinera de Betulo
  2. Rocio y Jose Manuel, Las recetas de Triana
  3. La cocinereta, Limon a la sal
  4. Kelika
  5. Maria Eugenia
  6. Maria Rosa
  7. Dolores, Mi gran diversión
  8. Miquel, Les receptes de Miquel
  9. Lidia de la O, Atrapada en mi cocina
  10. Clara, Miss Migas
  11. Joaquina, La cocina de los inventos
  12. Ana, Mis comienzos en la blogcocina
  13. Suny, Olivas en la cocina
  14. Mª Jose, la cocinera mileurista
  15. Teresa, Com a casa res
  16. Miren, Blogmiren
  17. msevilla
  18. Mar, Mi bloguico de cocina
  19. Angie, La cocina de Angie
  20. Cocina en familia
  21. Manu , Cocinando con CatMan
  22. Gmik, Mica en la cocina
  23. Sonia, La magia de Sonia
  24. Rocio, Un poquito de Rocio
  25. Sopa Boba
  26. Leticia, Pal vientre todo lo que entre

Muchas a gracias a tod@s aunque no participeis!!

30 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Muchas felicidades, dos añitos ya, todo un veterano! Y claro tan buen cocinero y tan guapo, pero qué hago haciéndote la pelota, en todo caso se la hago a tu hija Inés que es la que ha de sacar el nombre del afortunado.
Ahora en serio, me encantan los calçots y la salsa romesco aún más, así que tiento a la suerte participando.
Besos para ti y tus mujeres.

lasrecetasdetriana.com Rocio y Josemanuel. dijo...

Ines, que somo muy seguidores desde siempre...que nos encanta como cocina tu papi, que ademas eres guapisima...y una buena niña...y lo mas importante, tienes una manita que sacara nuestro papelito,,,mira que mano mas bonita!!! Mira!!!
Un beso y enhorabuena

La cocinereta dijo...

El año pasado me quedé sin mi calçotada anual, pero este años si me toca...ejem ejem, pues la disfrutaremos en familia, pues nada cocinero guapetón, jijiji, que yo me apunto a tu sorteo y darte mi más buena enhorabuena por todo este tiempo compartiendo con nosotros tus recetas.
Un besazoooo

La cocinereta-Llimona a la sal

kelika dijo...

me apunto, gracias por el sorteo, haber si hay suerte y la probamos

María Eugenia dijo...

yo también me apunto, por probar que no quede... y si logro encontrar una foto tuya, alabaré tu hermosura.. Bss

Maria Rosa dijo...

Felicidades!.
Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

Dolores- Mi GranDiversion dijo...

Felicidades por estos 2 años!! pues claro que me apunto a ver si pruebo esos pedazos calçots acompañados por esa rica salsa, jeje
Bss

Miquel dijo...

felicidades Jose por estos dos años y que claro que me apunto al kit completo.
saludos

Lidia de la O dijo...

Y cómo no voy a venir a participar, con lo guapo que tú eres, y esos tres soles que tienes en tu casa, je,je. Y además para darte la enhorabuena por estos dos (¿irregulares?) años de blogs. Espero que en este año que viene no nos dejes tanto tiempo sin actualizarlo, que aunque estemos, como es mi caso, escasos de tiempo, siempre viene bien venir por aquí para que nos saques una sonrisa y poder ver esos manjares que nos traes. Y claro que también me apunto a ese premio estupendo que das, ya es hora de que pruebe tus calços. Besos.

Miss Migas dijo...

He leido calçotada? Madre mía del amor hermoso, yo quiero! Y con esa salsa de la que hablas y esos baberos para no mancharse... si si si.
Al margen, felicidades por el cumple, siempre es un gusto verdad?
Besotes

Joaquina dijo...

Muchas felicidades Jose!!! como pasa el tiempo!!! en enero también cumplirá mi blog dos años y bien dice parace que fue ayer.. te deseo como hasta ahora muchos éxitos. Y como tenemos en la familia una torre donde asar carne a la brasa, y calçots... me encantaria participar en tu sorteo... Besoss,

Ana Mis Comienzos enlablogcocina dijo...

Hola Jose !!!!
muchas felicidades por este cumple blog !! dos añitos ya !!!
Pues eso... que eres muy guapo, que cocinas super bien... y... que mas???
ahh.. que eres super simpatico !!!!!
con eso ya puedo participar en tu concurso?????
jajajajjajajaa
bromas a parte.. me encantaria participar.. y si no resulto ganadora, pues quedamos y nos comemos los calçots igualmente, no te parece???
Muchos besos, para ti y tus mujeres !!!!

Suny Senabre dijo...

Hola José,muchas felicidades por este aniversario. Ya he visto tu bonita tarta, la verdad es que tiene un corte divino, seguro que estaba riquísima.
Bueno ahora te hago la pelota: eres divino, tu blog me encanta, tus calçots son los mejores del mundo, .... Le tienes que decir a Inés que es la más guapa del mundo.... etc, etc. A ver si sale mi numerito y nos ponemos morados, que nos encantan!!!
Por si no queda claro, por supuestísimo que me apunto a tu sorteo!!!

Besos a todos,

Carolina dijo...

Yo vengo a felicitarte José, que estoy en canarias y como que llegarían algo perjudicados.
En serio, que muchísimas felicidades por esos dos añitos (ains que te estáss haciendo mayor).
Besitos

Carolina dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh, guapo, más que guapo, jajajajaj

La Cocinera Mileurista dijo...

Muchas felicidades José por tu 2º cumpleblog, enhorabuena por tu estupendo blog, por lo guapetón y simpático que eres,.
Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y pruebo tus calçots con tus salsa romesco que seguro que están riquísimos.
Besos para todos.









Teresa dijo...

Moltes felicitat!!! només per la calçotada ja val la pena... !es que m'agraden molt els calçots!!! i per a poder veure els camps... ! bon cap de setmana!

Miren dijo...

El otro día cumplió mi blog 2 años también, pero no soy tan alta ni tan guapa ni tan espléndida como tú, y no he hecho nada especial.
En fin, que se vengan de nuevo a tierras vascas y así probamos ese manjar.
Saludos, me llevo el logo.

msevilla dijo...

Yo no te conozco, pero ya me caes bien y gracias por el sorteo tan generoso.
Maite
msevilladp@hotmail.com

Mar dijo...

Felicidades por tu cumpleblog!!! 2 años ya, madre mía como pasa el teimpo...
Yo quiero participar, que me parece has elegido unos premios de lo mas original. Además yo no he probado nunca los calçots y mira que tengo ganas.

Así que apúntame por favor:

http://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/

te dejo mi correo:

marizvaz@gmail.com

Me llevo tu logo al bloguico para que todos vengan a apuntarse.

Mucha suerte a tod@s!!!!!!!!!!

Nieves dijo...

Bueno Jose, yo no tengo posibilidades de participar pero me encantaría sin duda, he visto la calçotada en muchos blog y se me hace la boca agua, tienen que estar de vicio pero nunca lo he probado. Espero que el ganador disfrute mucho.

Besitos.

Angie dijo...

Me alegra mucho verte y que me hayas invitado, José! Por supuesto participo encantada y te deseo que todo vaya mejor y que cumplas muchos más!!!! Un besazo y me llevo el logo.

aldi9096@hotmail.com

Silvia dijo...

Muchas felicidades por esos dos añitos blogueros. Gracias por compartir tantas y tan buenas recetas.

Besos.

Cocina en familia dijo...

Felicidades por estos dos años. Nunca he probado esos calçots y me encantaría. Asi que me gustaría apuntarme. Besos

http://cocina-en-familia.blogspot.com.es/

Manu CatMan dijo...

Que guapo eres y que bien cocinas... aunque no te he visto en mi vida y no he probado nada hecho por tí, pero yo por unos calçots MATO!!

Como Baleares si mandas... tengo que ganar yo, que tam,bién soy muy guapo, cocino muy bien y además hago fotos bonitas según dices en el blog de las salsas...

Aprovecho para decirte que la fotografía me encanta pero hace todo muuuucho más lento y farragoso jajajaj

Felicidades!! espero que los altis, sean más que los bajos y sigas muchos años más...
muack

GmiK dijo...

José muchísimas felicidades!!!!Por supuesto que me apunto!!! que no he probado aún los calçots...los probé una vez y no estaban muy bien hechos así que no cuenta!!!

La salta me encanta, la preparo bastantes veces.

Por cierto he estado una temporadica fuera desconectada del mundo blog, sin publicar y demás. así que me ha alegrado mucho tu comentario (es que no llego a todos los blogs...)
El frio lo llevo bien (camiseta interior, camiseta de manga larga, jersey gordo de lana (de esos que hacen las abuelas), gorro, guantes, doble calcetín....) Jajajaja, es broma, se lleva bien! :). MUuuuuacckkksss y muchísimas felicidades!!!!

La Magia de Sonia dijo...

ostras q yo no me he enterado ?? ya no puedo ???

ROCIO dijo...

Joseeee, apuntamé a mí también chiquillo, que te sigo desde el principio y me alegro un montón de que ya llevemos 2 años juntos, aunque nos leamos sólo cuando el resto de las obligaciones nos dejan. Qué forma de multiplicarnos verdad? En fin, que te felicito por tu constancia, por tu cocina, por tu segundo aniversario, y por lo guapo que eres! jajajaja.
Un besote enorme desde el sur!

Sopa Boba dijo...

Yo te felicito y me apunto al concurso, asi que un bessiño, y a llegar a los 3000 o mas.

"Pal vientre, todo lo que entre" de Leticia Gómez dijo...

Muchísimas Felicidades, no te conocía y a través de la cocina de Angie aquí estoy.
A participar! y que cumplas muchos más.

Kaixolety@gmail.com (Leticia G.)