Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

miércoles, 4 de abril de 2012

la hamburguesa perfecta

Realmente no se como es una hamburguesa americana porque voy muy poco por no decir nada por los burguers pero por lo que a mi respecta las famosas cuarto de libra que salen en las películas tienen que ser algo así. Esto si que son hamburguesas de verdad, una carne de la mejor calidad y diferentes productos donde escoger! estas son las nuevas hamburguesas gourmet que nos trae Roler.
De pollo,de cerdo ibérico,de entrecot aguja,de novillo Irlanda  y de ternera lechal ya veis para gustos colores! 
Ademas yp creo que cuando un producto es tan bueno no necesita nada más , así que yo solo les puse un poco de beicon cebolla caramelizada un poco de kepchup y mostaza de calidad.
Perfect!

De cerdo ibérico
 De novillo Irlanda
 De pollo
De entrecot aguja
Cuando las probéis no comprareis otras!


Quiero agradecer a Roler por haber escogido este blog para dar a conocer este producto tan espléndido
os dejo la dirección de su pagina web para que le echéis un vistazo.http://www.roler.es/

6 comentarios:

Susana dijo...

Yo las he probado y salen muy ricas. Como las caseras nada. Besos

Vero dijo...

qué maravilla de carne! estoy contigo, si la carne es de calidad poco más hace falta...

Norma2 dijo...

José vengo a visitarte desde Argentina y veo que tienes unas recetas muy sabrosas. En mi blog de NUTRICIÓN he puesto un video en donde se explica como se prepara una hamburguesa para la foto, en esas casas de comidas rápidas.
La que has preparado se ve muy sabrosa.
Saludos José, Felices Pascuas para ti.
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/

TeRe dijo...

Te ha quedado estupenda!
yo tbn las he probado y nos han encantado...disfrutalas. un beso

carmen dijo...

No las he probado, pues casi siempre las hago yo en casa pero nunca está de más saber que están buenas por si algún día hay que comprar, un beso

mariO dijo...

Mi hamburguesa perfecta es con carne molida de sirloin, tocino y cebollas caramelizadas, yummi!


esa hamburguesa tiene buena pinta (lastima que no se puede comer carne en viernes santo, jeje)


saludines