Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

viernes, 16 de marzo de 2012

Mi colección V

Os presento mi última adquisición, como ya sabéis me encantan los cuchillos de cocina, Ah que no lo sabias pues si cuando veo uno me tengo que reprimir para no comprarlo (hay a quien le da por chupar candados, que le vamos a hacer!) total que aquí os dejo mi ultima adquisición que he hecho por internet y a un precio increíble! Baratísimos.
Aquí os presento mi nueva colección,Colors!




Como se puede apreciar en la fotografía llevan una funda de plástico individual para que no haya peligro a la hora de manipularlos.
A que son preciosos!
Aquí os dejo el enlace de casi toda mi colección faltan algunos todavía. cuchillos de cocina

19 comentarios:

La Francesa dijo...

Eh! que guay, espero que sigueras informandonos si funcionan como prometen, son tan curiosos

clara dijo...

Son divertidismos, y seguro que cortan una pasada, vas a tener que ampliar la cocina jj

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Los cuchillos y yo no tenemos la mejor relación del mundo, ellos se empeñan en dejar marcas en mis dedos, pero igual estos son una excepción tan alegres y con su funda.
Claro que prefiero comerme una ración de las coles de bruselas al romesco que para eso con un tenedor hay suficiente.
Besos.

Bego dijo...

Hola Jose !!!

Hace tiempo que no te visito , poco a poco me voy reincorporando mas que nada porque "me obligo" ;)

Los cuchillos son una cucada , alegres y divertidos , vamos para que no nos de pereza entrar en fogones.

Buen finde, besinos.

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Ay José que soy como tú.... en mi casa los cuchillos tienen que cortar hasta el agua.....

Besos y buen finde.

TeRe dijo...

Qué chulos...me encantan!!
Un beso y si te apetece, pasate por mi blog que estoy de sorteo.

TeRe dijo...

Qué chulos...me encantan!!
Un beso y si te apetece, pasate por mi blog que estoy de sorteo.

foodtravelandwine dijo...

Que hermosos!!......me enantan tus cuchillos..estoy de sorteo por si te interesa.....y si tienes suerte esta vez!......Abrazotes, Marcela

Trini Altea dijo...

Ya nos contaras como te van....

La Cocina De Adita dijo...

Que cuchillo mas chulos, me das envidia, te veo todo el día cortando todo lo que pilles, besos

Carolina dijo...

¿Sabes lo que le digo yo a mis hermanas cuando se compran algo que me gusta mucho? "Eso no me gusta pa´tí, me gusta pa´mi", jeje. Pues lo mismo, es pura envidia, pero estoy segura que en mi cocina quedarían mejor.
Yo los quiero, son preciosos
Besitos

Ague dijo...

José unos cuchillos preciosos y muy coloridos y si además van enfundados a mi me va a ir de perlas por qué los cuchillos y yo no somos muy amigos,jejejeje¡¡
Un saludo enorme y feliz fin de semana.

Miquel dijo...

tremendos espero que los disfrutes bien cocinando y cortando divinamnete
saludos

Nieves dijo...

Me encantan, sobre todo el rojo.

Besitos.

SONIA dijo...

Son unos cuchillos geniales, yo los tengo y son una maravilla, ya veras. Besos

Toñi (picapusa) dijo...

que chulada!!O_O

SILVIA dijo...

Quina enveja! Són molt xulos. Espero que els hi treguis molt de profit i a cuinar!
Un petó

Mary dijo...

No los conocía, tienen una pinta magnífica y parecen estupendos!!!

Juana y Tito dijo...

Veo que tenemos el mismo "vicio" con los cuchillos Jose! jajaja!!! a mi tb me pasa eso de que cuando veo uno.... me lo tengo que llevar!!! así tengo una colección que no veas!!! estos son chulos chulos!!!

Abrazos salseros compañero!

Tito