Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

sábado, 10 de marzo de 2012

Coles de bruselas al romesco con pure de pimientos del piquillo

Esta receta a pesar del nombre tan largo es facilísima de hacer , sobre todo si teneis la salsa de romesco hecha! Yo siempre hago poca cantidad pero se puede hacer mas cantidad de salsa y congelarla o utilizarla al dia siguiente con pescado, carne, un poco de pasta o unas verduritas a la plancha o como en este caso unas coles de bruselas simplemente hervidas en agua y sal, acompañandolas de un poco de pure y tenemos la cena lista en un plis plas!
Ademas esta empresa tiene un amplio surtido de sabores para escoger.

Para la salsa pinchad aquí salsa romesco

Ingredientes ;

  • 1kg de coles de bruselas frescas
  • 200 gr de salsa de romesco
  • 1 bote de puré de patata con pimientos Heuncove
Hervir las coles de bruselas con agua y sal 10 o 12 min aprox , escurrirlas y saltearlas con la salsa de romesco, calentamos en el microondas el puré de patata con pimientos Heuncove y emplatamos.
Perfect!






Gracias a Heuncove por este lote de productos , os dejo el enlace de su pagina web para que le echéis un vistazo.http://www.indecove.com/

16 comentarios:

Ludmila La Chimo dijo...

Una receta muy simple y deliciosa, qué pinta tiene!!! ya me dio hambre

Carolina dijo...

Yo hoy me quedo con el puré, vale?
Besitos

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Pues suena riquisimo.

Besos.

Vero dijo...

Buenííísimo!

carmen dijo...

Al ver este plato he visto que hace mucho ya, que no preparo coles y que ricas tienen que estar en ese pedazo salsa y con ese acompañamiento, un beso y buen domingo

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Jose...que plato mas genial...como me gustan las coles y el pure me parece una delicia con seguridad!!!
Besos

Loli dijo...

Que buenas tienen que estar estas coles con esa salsita. Me encanta!!
Besos.

Nita dijo...

Hmmm ... me gustó ... delicioso ...

Beso de Nita :)

Paloma dijo...

Una receta muy original! Me encanta tu blog, te he "descubierto" a traves de Las Salsas de la Vida. Me quedo de seguidora tuya, faltaría masss!!!
Un beso

El AlmaZen Verde dijo...

¡¡Que pinta tienen esas coles Jose!!

cocinar y salir dijo...

Con la Salsa de Romescu se puede acompañar lo que quieras y siempre de una forma elegante.
He llegado hasta aquí a través de Las Salsas de la Vida y he visto que eres de Tgna. He llegado volando, nosotros también tenemos un Blog y somos de Tgna., bien de Cambrils. Como no, nos tenemos que quedar, si puedes y nos quieres visitar te dejamos la dirección. www.cocinarysalir.blogspot.com

Un abrazo.

Juana dijo...

Pues me encanta todo Jose!!!!...ese puré se lo he visto a Toñi y la verdad es que apetece mucho :)
Y tu sigue así, con tu romesco y tu simpatía!!!!! que es un gustazo verte!!!!!:)

Besazos!

lola dijo...

muchas gracias por tu visita, aunque no me gustan mucho las coles de bruselas me quedo con un par de esas empanadillas tan ricas que tienes en la anterior publicación


¡¡besos¡¡

Espe dijo...

a mi las coles me chiflan

Nieves dijo...

Que pinta de plato, tiene que estar buenísimo.

Besitos.

Toñi (picapusa) dijo...

no he comido nunca coles de bruselas, no sé el motivo, y con esa salsita de romesco deben estar de vicio... tengo que animarme a probarlas :)

feliz domingo