Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

martes, 17 de enero de 2012

Natillas con Fartons

Los Fartons son unas barritas de bollería muy ligeras bañadas con una glasa de azúcar típicas de la zona de Levante concretamente del municipio de Alboraya y que se suelen comer en verano acompañando a una buena horchata fresquita! Pero como podeis ver aquí tambien son ideales para acompañar un chocolate caliente en invierno o unas natillas como es el caso!

Ingredientes;

  • Solo necesitamos un paquete de Fartons Polo y Natillas ( yo las hice de sobre) ;-P
  • Ah! y mucha canela en polvo!
Preparación;
Hacemos las natillas tal como nos indica el fabricante las ponemos en una fuente honda y metemos los Fartons , espolvoreamos bien de canela y listo! mas rápido imposible.
Perfect!




Tienen buena pinta eh! aquí os dejo la dirección de su página web! animaos a probarlos!


14 comentarios:

Nikichan Zafeiry dijo...

Que ricas Ñam Ñam y así preparadas estupendas :)

Mosquis (Mª José) dijo...

qué bueno!!! seguro que me gustará!
bicos

Isabel dijo...

Ay madre, los fartons son una de mis perdiciones. No me mates!! quita esa dirección ;)

Carolina dijo...

No he probado esas galletitas, pero si tú dices que están ricas lo estarán y más con las natillas
Besitos

Roser dijo...

Pues ya ves, que postre tan facil y rico a la vez! me lo apunto para cuando tenga que hacer un postre express!! besos

Mila dijo...

Una idea estupenda para un postre muy rico y facilito.
Me quedo como seguidora.
besos

Loli dijo...

Con las natillas no tengo fin...jejeje, no puedo parar de comerlas, me encantan y ya si encima llevan fartons ya ni te cuento lo ricas que tienen que estar.
Un fuerte abrazo.

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Nosotros estas semana les hicimos a los peques natillas...pero nunca asi, me las apunto...que ricas!!!
Besos

Susana dijo...

Que postre tan rico. No sé si encontraré por aqui los fartons. Besos

laury dijo...

hummmmmmm con natillas no se me habria ocurrido! que rico por dios y yo sin cenar...
un saludito.

Espe dijo...

toma ya!!!vaya fuente mas buena.

vicky-nieto dijo...

Que pinta !!!
Que fácil!!!
que buenos !!!

Cuando se hace algo asi, se avisa a los vecinos, hombre!!!!!

Arantxi dijo...

Qué gracia hacer natillas con fartons ;-) qué ideaza!

Mijú dijo...

La presentación es buenísima.
Un saludito