Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

jueves, 12 de enero de 2012

Mini pastissets

Esta receta ya la había hecho "Pastissets de Tortosa" pero es que están tan buenos que la he tenido que volver a poner, estos son minis ! de bocadito, un bocado de placer divino porque están rellenitos de cabello de angel! Hummm  me parece que voy a ir preparando otra hornada porque vuelan ;-P jejeje

Ingredientes;
    • 550 gr de harina de reposteria
    • 250 ml de aceite de oliva VE
    • 65 ml de anís dulce
    • 60 ml de moscatel
    • ralladura de 1 limón
    • 1 bote de cabello de angel de 400 gr
    • Sukrin para rebozar
Preparación ;

Ponemos todos los líquidos en un bol grande junto con la ralladura del limón y añadimos poco a poco la harina hasta formar una masa compacta, la verdad es que queda bastante aceitosa por eso es aconsejable trabajar con papel de horno y el rodillo para aplastar la masa, se trabaja mejor si ha reposado un rato ( 1 o 2 horas ).
Ponemos un papel de horno sobre la superficie donde vayamos a trabajar y hacemos bolitas como de las de ping pong y las aplastamos un poco con la mano ponemos otro papel de horno encima y acabamos de aplanar con el rodillo hasta que quede un grosor de 3 o 4 milímetros, con un aro de unos 5 cm de diámetro recortamos  ponemos una cucharadita de cabello de angel en el centro y doblamos por la mitad ,sellamos las puntas con un tenedor como las empanadillas y a la bandeja de horno sobre papel de horno, hornear en el centro del horno de 10 a 12 min. que queden doraditas.
Cuando estén listos los pasamos por Sukrin ( en caliente ) para que queden bien rebozaditos.
Perfect!



Mirad que diferencia cuando están rebozados con Sukrin!



Ya podéis coger uno ! con un cafetito está divino!


Quiero Agradecer a la empresa Funksjonell estas muestras que me ha hecho llegar que son realmente lo que estábamos esperando, un sustituto del azúcar con 0 calorías, la misma textura y el mismo sabor además es un producto extraído de las frutas por lo que es 100% natural y no daña los dientes ! Como os lo cuento !
Os dejo la dirección de su página web para que echéis un vistazo también tienen otros productos muy interesantes. http://sukrin.org/es/

15 comentarios:

doris dijo...

Hola, pero como me pones estas cositas que me encantan... me voy a poner como jjjj una patata jjjjj...un abrazo pufffffffffffffff

La Magia de Sonia dijo...

mmmmm madre mia q delicia.... pues yo me cojo un par para el desayuno mañana jijijiij. Esta receta de lujooooooooooooooooo

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Hoy solo vengo a saludarte...el cabello de angel no puedorrrrrr...me pasa igual que el coco...Jajajajajaja Pero la verdad es que te quedaron genial...
Besos

Miss Migas dijo...

Me he quedado a cuadros con lo del Sukrin, de verdad eso puede exisitir? Me he metido en la página y todo lo que dice es maravilloso. Lo venden en herbolarios?
Se ven divinos estos patissets. Besos

TeRe dijo...

No conocía estos dulcecitos, pero me han enctado ya que el cabello de ángel me chifla! un besoo

Anna dijo...

Yo conozco otro tipo de pastisets, pero no van rellenos. Los tuyos se ven deliciosos y me encanta con ese relleno. Felicidades por la receta. Besos

La Cocina De Adita dijo...

Que pintan tan apetitosa tienen me encantan besos

Nikichan Zafeiry dijo...

Tienen que estar realmente ricos :)

foodtravelandwine dijo...

Noooooooooooo......!!....con cabello de angel!!....me cuesta encontrar aca yhoy pase a comprar y no va a llegar en 2 meses!!.....como te envidio!!....delicioso!!.......Abrazotes, Marcela

Carolina dijo...

José, ese es un postrecito muy tipico aquí en navidad y se llaman "truchas de cabello", tengo una hermana que las borda.
Besitos

carmen dijo...

Que pintaza tienen estos dulces, y yo sin conocerlos.
Ya tengo el paquetito en casa, ha llegado perfecto, que hermosura de calcots, ya estamos preparados para la barbacoa del finde, la salsita que ya la he probado, está buenísima, ya he tomado buena nota de tu receta, ya te contaré, y verás en el blog, un beso y muchas gracias

Mijú dijo...

El cabello de angel me gusta.
Un saludito

Ines dijo...

Divinos!:P

Angie dijo...

Hace siglos que no los hago! Me gustan mucho más así, en versión mini. Un beso, Jose.

Manu CatMan dijo...

que arte tienes Jose... hasta buscando info por la red de los bloggers jajaja

saludos