Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

martes, 3 de enero de 2012

Gambones plancha con tres salsas

Hoy os presento estas salsas JR un acompañamiento ideal para cualquier comida yo las he utilizado con estos gambones a la plancha pero las podéis utilizar con cualquier plato!están riquísimas.

Ingredientes!

  • 12 gambones
  • 1 cdta de aceite de oliva VE
  • 1cdta de eneldo
  • sal marina
  • salsa de alioli y mojo verde y rojo JR
Preparación ;
Mas fácil imposible, pasar los gambones por la plancha aderezados con el eneldo la sal y el aceite y listo , los acompañamos con estas ricas salsas ! la verdad es que el alioli está muy logrado! en cuanto al mojo me decanto por el rojo! aunque ya se sabe para gustos los colores! jejeje
Perfect!





Quiero agradecer a la empresa salsas JR este fantástico lote de salsas que me ha enviado realmente son buenísimas yo es que soy muy salsero me encantan todas! os dejo su pagina web para que le echéis un vistazo ya veréis que montón de variedades y a unos precios muy adsequibles! ademas en muy poco tiempo tienes el pedido en casa es muy cómodo! aquí os dejo la dirección de su pagina web! 

7 comentarios:

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Eaaaaaaaaa!!! Que buena forma de preparar los gambones, la próxima vez te daré un secretito del sur...echa a cada gambon un gota, solo una gota de vinagre mientras se hacen y me cuentas....
Besos

Bego dijo...

Ainssssss qué cosa mas rica, anda pásame uno que yo pongo el roscón, es para los Reyes Majos, pero no creo que se enfaden porque comamos un trozo , o si ? jaja.....

Besinos , que te traigan muchos regalinos.

Carolina dijo...

me encantan los gambones, tanto a la plancha como al horno y con esas salsitas, geniales.
Eso sí, para que fueras un buen anfitrión deberías hacer como yo le hice hace poco a unas amigas. Le pelé el cuerpo a los gambones dejándole sólo las colas y las cabezas. Estaban encantadas de no tener que pelarlos que es lo más tedioso.
Besitos

locasita dijo...

Toma ya las salsas! yo llegué tarde y como les han pedido tanta gente no pueden enviar a todos! qué pena!!
Besotes y disfrútalas como oro en paño! jajajajaja...
Felices reyes!

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Desde luego a un plato como ese no le digo que no, esto está claro.

Feliz Año.
Besos.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

No soy yo muy partidaria de salsas envasadas, pero desde luego que buena pinta tiene!!!

mar dijo...

ay que delicia Jose, a mi tambien por cierto me han mandado estas salsas me ha gustado mucho la de yogur me queda de probar la mayoria, ahora estoy en fase depurativa total jajaa