Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

miércoles, 4 de enero de 2012

Canapé de mojama con pimiento rojo

Con esta receta participo en el concurso de recetas solidarias Daveiga

Ingredientes;-)

  • 1 paquete de galletas marineras Daveiga
  • 1 paquete de mojama "Garré"
  •  bote de pimientos del piquillo
  •  1 tarrina de queso  de untar
  • unas aceitunas verdes rellenas de anchoa
Preparación;
Untar el queso en la galleta y poner encima la mojama, el pimiento y la aceituna rellena , más fácil imposible!
Perfect!




La mojama es atún salado curado seco! como el jamón pero con atún y tiene un sabor a mar increíble!
Así que quiero agradecer a la empresa de salazones y ahumados Garré esta muestra que me envió.
Si queréis echarle un vistazo a su página web aquí os dejo su dirección. http://www.salazonesgarre.com/index.php

6 comentarios:

Carolina dijo...

Estupendo aperitivo José. A los Reyes magos les dejas en lugar de las galletitas de siempre estos canapés y se portan de maravilla.
Besitos

La Cocina De Adita dijo...

Unos estupendo canapés y después de tanto dulce es lo que mas apetece me gustan besos

Espe dijo...

me gust ala mojama,cuando estuve en murcia comi mogollon un verano

foodtravelandwine dijo...

Sabes como esta mi paladar y lengua con la descripcion de "atun salado curado seco ....con sabor a mar increible"?.....LOCA....se va para arriba/abajo y da tumbos en mi boca.....no me puedes hacer esto!!.....con lo que me gusta el atun.....y yo a 1374 km del mar mas cercano!!......delicioso!....disfrutalo.....hoy te envidio!......Abrazotes, Marcela

Mar dijo...

Un aperitivo sencillo y tremendamente rico.
Me llevo unos cuantos para la noche!!!

Labidú dijo...

Nunca comí mojama: Pero el pìncho tiene un aspecto muy bueno. Feliz año.