Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Sopa de galets de Navidad

Esta sopa es tradicional hacerla el día de navidad en Cataluña así que aquí os dejo la receta es muy sencilla de hacer y muy sabrosa, además de reconfortante después de pasar toda la noche de fiesta! ;-P


Ingredientes ;-)

  • 1 litro de caldo de Navidad Aneto
  • 1bolsa de galets( imprescindible)
  • 1/2 kg de carne picada ( yo le puse pollo y pavo mezclada)
  • 1 huevo
  • 1 diente de ajo 
  • perejil fresco
  • sal marina
Preparación;
Mezclamos la carne picada con el huevo el ajo y el perejil muy picaditos y lo metemos en una bolsa a la que le cortaremos una esquina, rellenamos los galets ponemos el caldo de Navidad Aneto a calentar y añadimos los galets dejamos hervir 20 min o lo que marque el fabricante de la pasta en el paquete y ya está.
Perfect!







Quiero agradecer a la empresa Aneto por enviarme estas muestras de sus productos realmente exquisitos e ideales para estas fiestas en las que debemos estar en familia y no pasarnos todo el día en la cocina! Gracias Aneto por hacernos la vida más fácil y felices fiestas todos los que contribuyen en hacerlo posible! Aquí os dejo la dirección de su página web.  http://www.caldoaneto.com/

9 comentarios:

Las Tartitas de Llanetes dijo...

La había visto por ahí pero pensaba que era mucho más complicada, me la copio!! La verdad es que esos caldos son los únicos envasados que merecen la pena, feliz navidad!!

Dolça dijo...

quina sopeta nadalenca més bona, encara que sigui amb caldo envasat!!
BONES FESTES!!!!

Ptnts
Dolça

Carolina dijo...

Dios, y lo rico que es una sopita de esas para la resaca. Yo hoy me la tomé de mariscos hecha por mi mami.
Besitos

Arantxi dijo...

Yo hice esa sopa el año pasado. A la carne le puse un poco de trufa picada y quedó buenísima, si puedes pruébala y verás!

Bones festesss!

Rosa dijo...

Hola!

Pasaba por aqui y me ha encantado tu blog!! Me quedo por aqui a ver que aprendo!

Un saludo y FELICES FIESTAS
Rosa
http://rousesbakery.blogspot.com/

Giovanna dijo...

una vera prelibatezza fantastici

Silvia dijo...

Jo! Que buena pinta tiene esta sopita. En mi tierra no es costumbre comer pasta en Navidad pero a mi la idea me encanta.

_____________./\.
____________ __>_<_
_____________?.\/ ?
___________;->( ?? ? .
___________@.? '(¦) ? *$
________? "( ()?t (?)o*?*
_______(¦),-?.-? _Q@,0 ?(¦)
____________>o*o? @.<
_________o`-.?.-@""-Q '?~@'
______?.'`? ? *? ?? ‘? @`-.)
____? o (¦). @* '-@? ’Q.*(¦)’?
__________? -?-'? ?._ ?
_______@.? '*Q ? *(¦), @.? '*
___.?' @ _ ?? _.-'~?-. @ ´(?)`-*.o
__.(¦)* ? ..-' (?) o *.(?) 0 *(¦)`)
_________(? ) '-._?__(?)@
____;--?' ?? 0‘(?) Q o *? * ? ?
___ * (?)._?__* .Q.~ ?- ??. 0 () Q ?*'.
_(¦)* ? *‘ o * ? _(¦)Q~ ?? __??__(¦)
_____________¦¦¦¦¦___________
__________¦¦¦¦¦¦¦¦¦____


¡¡Feliz Navidad!!

Besos.

Chocolat dijo...

Que pinta!!1Impresionante.!!!
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

Daveiga dijo...

Hola a tod@s desde Daveiga!! Quería recordaros que sigue abierto el plazo hasta el 4 de Enero para nuestro concurso de recetas solidarias. Por cada receta presentada nosotros entregaremos un lote de nuestros productos al Banco de alimentos de Lugo. Hasta ahora se han presentado tan solo 11 recetas. Animaos tod@s a participar en estos últimos días a ver si conseguimos entregar el mayor número de lotes posibles. Las bases en nuestro blog www.daveiga.info. Animaos y gracias a tod@s!!