Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

martes, 27 de diciembre de 2011

resultado del concurso de refranes

He decidido hacer el sorteo del modo tradicional con papelillos numerados y una mano inocente la de mi hija Inés y este ha sido el resultado.

The winer is......!!!!!

tachaaaaannnnn!


El 28...!! que pertenece a Carmen de E-cocinablog y su refrán
“Si quieres llegar a viejo, guarda aceite en el pellejo”
Pues nada este año los calçots se vuelven a ir para el País Vasco.
Enhorabuenaaaaa Carmen!
Y muchas gracias a tod@s por participar!!
Bsss y buenas fiestas para tod@s.


12 comentarios:

Bárbara - Comer De Todo dijo...

No sabía que tenías sorteo! y encima de refranes! con lo que me gustan! bueno..., otra vez será, estaré más atenta!
Enhorabuena a la ganadora!
Un beso y felices fiestas!

Arantxi dijo...

Joooooo, bueno ya me alegra que vayan para allí para que conozcan lo que son =)

Carolina dijo...

Pues nada, me quedaré con las ganas de probar los calcots, cachis.
Muchísimas felicidades para la ganadora y gracias a tí por organizar el concurso
Besitos

carmen dijo...

Hola Jose! Menuda sorpresa y que alegría me he llevado al ver que soy la ganadora, que bien terminar el año con este premio, estoy deseando probar los calcots,
gracias por el sorteo, un beso y felices fiestas

Loli dijo...

Muchas felicidades a la ganadora y gracias por el concurso.
Que tengas una buena salida y entrada de año. Un fuerte abrazo.

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Muchas felicidades por ganar este concurso tan bueno y bonito...Jose me encanto la idea!!!
Besos

Silvia dijo...

Enhorabuena a la ganadora.

Besos y ¡¡Feliz 2012!!

Xoriguer 48 dijo...

La vista en este día, es para desearte, en nombre de los “cocinillas” del blog y en el mío propio, que el año nuevo os traiga, a ti y a toda tu familia, todos y cada uno de vuestros sueños y deseos.
Jaime

Magon dijo...

¡Enhorabuena al ganador!

Chiquillo, ¡que tengáis una salida y entrada de año espectacular y os deseo lo mejor!

Besos

mara_maruja dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más!

Yo, por mi parte, invitarte a visitar mi blog: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetos y trucos caseros.

Un saludo

doris dijo...

Felicidades a la ganadora y felices fiestas a todas...

Bego dijo...

Felicidades a la ganadora !!!

Otra vez será ;)

Besinos.