Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Paella de marisco Carmencita.

Ya estamos de vuelta del mega puente con un montón de nuevas recetas para estos días festivos.
Y que mejor receta para empezar que una rica paella de marisco! imprescindible para un domingo cualquiera.

Con estos ingredientes tendréis el éxito asegurado, mas fácil imposible ,que también hay que disfrutar de las fiestas no todo es trabajar! 

Ingredientes;
  • 1 litro de caldo de pescado
  • 1 paquete de paella mix Carmencita
  • 400 gr de arroz ( si es de calidad mejor)
  • 4 langostinos grandes
  • 1 bote de guisantes pequeño.
  • 150 gr de gambas peladas crudas
Para la preparación solo tenéis que seguir las instrucciones del fabricante, es muy fácil.
aquí os dejo el resultado acompañado con una rica ensaladita también aliñada con especias Carmencita que le da un toque muy sabroson!
Perfect!





Quiero agradecer a la empresa Carmencita este fantástico lote de productos! nuestra empresa de confianza de toda la vida! que sigue innovando y sacando al mercado nuevos productos para hacernos la vida más fácil.
Habéis visto sus sales marinas en escamas con diferentes sabores! y sus diferentes formatos de azafrán, son una maravilla. Aquí os dejo un enlace con su página web donde podréis encontrar además una gran variedad de recetas para que le echéis un vistazo. http://www.carmencita.com/




19 comentarios:

señorita mandarina dijo...

madre me comia asta el perejil

laury dijo...

una paella de primera,vaya cosa buena!
saludos.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

laury dijo...

una paella de primera,vaya cosa buena!
saludos.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Kako dijo...

Oye, que suerte!!!
Por qué no me mandarán un pack de esos?, yo que no sé hacer una paella, snif.
Estupendo plato!

Bego dijo...

Menuda paella , con un plato asi no da pereza volver a la rutina después de este acueducto :))

Casi me llega hasta el olor .....guárdame un poquito que en un plis plas me presento ahi jajaja...

Besinos.

Piligoto dijo...

Una paellita riquísima. A mi me han mandadado un lote de sus productos hoy y estoy deseando de probarlos. Besos.

Carolina dijo...

No he usado nunca ese preparado pero desde luego que tu paella se ve bien rica.
Besitos

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

A mi donde este una buena paella como estaaaaa!!!! Me llevo un plato...que tiene que estarrrrrrrr!!!
Besos

Lidia de la O dijo...

Enviamela para el almuerzo de mañana, tiene una pinta envidiable, riquísima. Tengo que probar ese preparado.
No creo que participe en tu concurso, no se me ocurre ningún refrán que no esté ya publicado, soy malísima para eso. Lo siento.
Saludos.

Isabel dijo...

lo tengo en casa y no me animo a usarlo, está rico de verdad? la pinta la tiene barbara!!

Groove-Pizpiretta dijo...

Madre mia que pinta,ni ensayando un mes me sale asi. Enhorabuena por este blog tan chulo!

Alba dijo...

Qué bien ese pack y esa paellita. tiene una pinta deliciosa!

Muchos besos!

Pedro Saiz dijo...

Que rica paellita, te ha quedado perfecta, sera cuestión de probar el paella mix.
Un abrazo y FELICES FIESTAS¡¡¡

Pedro

orquidea59 dijo...

He encontrado tu blog de casualidad y me quedo de seguidora. Esta paellita rica, rica.
Beso

Giovanna dijo...

ma che meraviglia complimenti per il tuo blog davvero fantastico mi sono aggiunta se ti va passa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Yo quiero un plato de esta paella, qué rica! Ahora a hacer recetas con las especias.
Besos.

boroperez dijo...

no sabia como comunicarme, pero mañana publicare una entrada en mi blog con tu AIG, muchas garcaia y feliz navidad

Juana dijo...

Vaya vacaciones que tuvimos e Jose!!!..y ahora a por otra tanda!!! :)
llegaste con una buena paellita, de esas que le gustan a mi maridin los domingos!!!..te quedo genial!!!! :)
muchos cariños amigo!!!!!

Las galletucas de Elena dijo...

no me cansaria nunca de la paella..que rica!! un besuco!!