Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Menú navideño con conservas Rosara

Como ya comenté en anteriores recetas no hace falta darse el lote cocinando estos días que son para pasarlos en familia y cada vez hay mas productos en el mercado ya precocinados para facilitarnos el trabajo .
Hoy os presento unas delicatessen de la empresa de Conservas Rosara que os dejarán con la boca abierta!

En primer lugar
Pimientos baby rellenos de foie
Mirad que delicia.



Ingredientes;-)

  • 1 bote de pimientos baby rellenos de foie Rosara
  • 1/2 cebolla morada
  • 1 terrina de queso de untar
  • unos pepinillos en vinagre
Preparación;
picamos la 1/2 cebolla y los pepinillos en brunoise finita y lo mezclamos con el queso de untar ponemos una base en las cucharillas o en una tostadita y el pimiento relleno encima! 
Perfect!

vamos con el siguiente!
Corazones de alcachofa rellenos de  boletus en salsa de romesco

Mirad que pinta !




Ingredientes;-)

  • 1 lata de alcachofas rellenas de boletus Rosara
  • 1/2 docena de calçots ( si no encontráis se pueden sustituir pos cebolla fresca) ;-P
  • 3 cucharadas de aceite de oliva VE
  • sal marina
Preparación;
Pochamos los calçots en tres cucharadas de aceite de oliva VE y reservamos, cogemos los corazones de alcachofa les damos un golpe de microhondas que se calienten un poco y los ponemos encima de una camita de cebolla, salseamos con el romesco en frío.
Perfect!

Y para calentar el cuerpo!
Cremita de marisco



Que os parece, un menú de lujo muy sencillo de preparar!


Quiero agradecer a Conservas Rosara estas fantásticas nuestras que me han enviado y desearles que pasen unas felices fiestas y un feliz año nuevo!
Aquí os dejo la dirección de su página web para que le echéis un vistazo! http://www.rosara.com/


12 comentarios:

Carolina dijo...

José, esos pimientos me tienen enamorada y no los consigo por ningún lado.
Besitos

doris dijo...

Que roco este menú es todo un lujo y sencillo..felices fiestas!!!!

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Qué buen lote! tienen que estar bien ricos esos platos! :D
Felices fiestas!

foodtravelandwine dijo...

Ya quiero yo probar todo ese lote!!!.....Te deseo un maravilloso año 2012 !!.... con abundancia de salud, trabajo, amor y paz !!.... y por supuesto ..... recetas maravillosas!! . todo lo mejor para ti y familia !!.... Abrazotes, Marcela

Lidia de la O dijo...

Jose, eres el rey de los aperitivos y desde luego que con esta materia prima es imposible que algo salga mal.
Os deseo una feliz salida y entrada de nuevo año y que el año próximo podamos seguir "viéndonos" por aquí. Un abrazo.

La Cocina De Adita dijo...

Un menú de 10 que lujo, y que rico me encanta besos

carmen dijo...

Que maravilla!! unos aperitivos deliciosos. Pasa una feliz Nochevieja y mis mejores deseos para el año nuevo, Feliz 2012, un beso

cristina dijo...

Donde compras los pimientos porq no los encuentro por ningún lado tus recetas super sencillAs. Si queréis pasad por mi blogs estais invitados.
http://frostingjd.blogspot.com/

Espe dijo...

a mi me gustaron mucho sus productos

locasita dijo...

Neneeeeeeeeeeeee! están ricos los productos de Rosara, verdad?
Feliz año nuevo! a ver si te traen muchas cosas los reyes magos!
Besos!

Alba dijo...

Pero qué lote más rico! todo tiene una pinta deliciosa Jose!

Feliz año nuevo!! :)

Muchos besos!

Juana y Tito dijo...

Joseeee!!! feliz año nuevo amigo!! y enhorabuena por ese lotazo!!!! viendo primero los platos tan bien presentados, cualquiera diría luego que se trataba de conservas!!!! de 10 amigo! arte que tienes!!!

Abrazos salseros

Tito