Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

martes, 22 de noviembre de 2011

Ya llegó mi AIG

Esta mañana he ido a recoger mi AIG a correos , y mi AIG es ......Tachan!! ... Idania del blog "El aroma de Idania", una cubana wapísima , que estudió en EEUU y actualmente vive aquí donde tbn trabaja además de ser una apasionada de la cocina y la fotografía os daréis cuenta enseguida cuando visitéis su blog! con unas entradas muy limpias y una fotografías muy logradas. Seguro que os encanta la verdad es que he tenido mucha suerte de que sea tan detallista ya que ha acertado con todos los regalos, teniendo en cuenta que le tenia que regalar a un chico!

Unos regalos para morirse de envidia. ;-P
Perfect!




  1. Un delantal negro con bolsillos delanteros para mis cenas de gala
  2. Un libro de cocina de guisos tradicionales ( de los de soplar la cuchara) que para estas fechas me irá fenomenal.
  3. Un biberón con dosificador de salsas que me irá fenomenal para decorar mis creaciones mas vanguardistas.
  4. Un cuchillo pequeño de cocina (para mi colección) casualmente el mismo modelo ZAFIRO que otro mas grande que tengo.
  5. Un bote de colonia de Ralpf Lauren ( no suelo usar pero en la próxima quedada bloguera me la pondré) jejeje 
  6. Una postal navideña dedicada ;-P
  7. Y una carta personal que es para mi solito!... Hala!
Espero que a mi AIG le guste su regalo tanto como a mí el mio.

Quiero felicitar sobre todo a la organizadora de este año del evento Jo de "Mis recetas bordadas" que es un encanto y a la colaboración especial de Carol la diseñadora del logo de www.designwithlove.es

7 comentarios:

Carolina dijo...

Qué regalos más chulos, josé.
Ahora a disfrutarlos.
Besitos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué chulo todo, hasta colonia, anda que no vas a estar guapo con el delantal y perfumado, jejeje.
Los bollitos preñaus te han quedado de muerte, les tengo ganas y di que sí hay que aprovechar el horno que al precio que está todo no se pueden dejar huecos.
La pizza de salmón no te pido porque seguro que ya no queda nada, para la próxima me guardas un pedacito.
Besos.

Ratita Golosa dijo...

Andaaaaaaaa...vaya regalos más chulos!!! Hasta colonia y todo...jajajaaaaa...Un regalo fantástico!!!
besotes suertudo!!!

Manu CatMan dijo...

Como mola Don José....que suerte, yo a ver s cuelgo el mio...lechugas!!!

un abrazo

laury dijo...

unos regalos muy chulos,que los disfrutes!
un saludito.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Evelyn dijo...

Unos regalitos preciosos. Que los disfrutes, Jose. Besiños.

IDania dijo...

Jóse,
Quien se ha emocionado de verdad he sido yo con todas esas palabras lindas que has escrito!!!

Me alegro muchísimo que te hayan gustado los detallitos!! No fue fácil, amigo, porque siempre estás recibiendo regalos gastronómicos... pero si lo hice con mucho cariño y muchísima ilusión!!!

Qué los disfrutes!

Un besote,
IDania