Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Un lazo verde por Ruth y Jose

Yo no soy partidario de los correos cadena ni tonterías en cuanto llegan a mi buzón los suelo borrar y se acabó la historia! pero he visto esto en el blog Rocío de "Las Recetas de Triana" y no me he podido negar a colaborar! yo tengo dos niñas y mas o menos de la misma edad, así que con esta entrada le doy todo mi apoyo a esa familia que no quiero ni saber por lo que deben estar pasando!

Ojalá aparezcan pronto!


Este es el enlace de su blog http://www.ruthyjose.blogspot.com/

5 comentarios:

jorgito dijo...

Ojala aparezcan prontoo!

Un saludo, Los Caprichos de Jorge

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Yo tampoco soy partidario de cadenas pero esto es especial...Muchas gracias por la entrada...
Besos

Carolina dijo...

Espero que se aclare pronto lo que ha sucedido con ellos,
besitos

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Una iniciativa muy bonita! :)
Ojalá y aparezcan pronto...y quien tenga la culpa de ésto lo pague...
Un beso!

miren dijo...

Es horrible,yo también tengo un hijo y una hija y creo que no puede existir dolor mayor.
Sobre tus preguntas; no es vinagre sino esencia de vinagre de vino, la proporción no estoy segura porque siempre las prepara mi padre, le preguntaré y te digo, las cubre con la mezcla y no les echa nada más, aguantan perfectas meses y meses.
Saludos.