Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Pizza de salmón y anchoas

Aquí os traigo otra pizza marinera con salazones para disfrutar de una buena película , un buen partido de fútbol , una carrera de caracoles o simplemente disfrutar de una buena pizza casera!
Esta receta esta realizada con productos "Serrats" con lo que puedes disfrutar de la mejor garantía de calidad!

Ingredientes;-)
  • 1 bote de tomate casero pequeño
  • 1 lata de yemas de espárragos
  • 1 paquetito de surimi ( o cangrejo )
  • 1 bolita de mozzarella
  • 1 bolsa de mozzarella rallada
  • 1 cucharadita de orégano 
  • 100 gr de salmón ahumado
  • 1 lata de anchoas "Serrats"
  • 1 par de pepinillos en vinagre
  • 1/2 cucharadita de eneldo
Preparación;
Preparamos la masa para nuestra pizza de encurtidos, pincha aquí Pizza marinera.
Una vez tenemos la masa reposando ya podemos preparar el relleno de la pizza y descansar un rato porque no hay que cocinar nada!
Cuando esté lista la masa la estiramos, le ponemos solo el tomate y la horneamos 5 min a 190º . Una vez  horneada la sacamos y le ponemos encima los espárragos bien escurridos ( yo los pongo sobre un papel de cocina  los aplasto un poco para que suelten el exceso de agua) ponemos el surimi o cangrejo , la mozzarella ,el pepinillo en rodajitas y la cucharada de orégano , espolvoreamos por encima con la mozzarella rallada y la metemos al horno a 190º 8 o 10 min hasta que esté dorada.
Una vez la hemos sacado del horno le ponemos encima el salmón ahumado y las anchoas "Serrats" como la pizza estará muy caliente se quedarán fundidos encima y la espolvoreamos con el eneldo!

No pongáis las anchoas estiradas , bien puestas y bien ordenadas hacedlo de cualquier manera dejándolas caer y haced lo mismo con el salmón le da un toque mas personal !
Perfect!









Quiero agradecer a la empresa de conservas "Serrats" este maravilloso lote de productos de primera calidad que son realmente una delicatessen!
Además en su pagina web podéis elegir el lote de productos que mas os guste para regalar en estas fechas navideñas y quedar como  auténtic@s gourmets!
Esta es la dirección de su pagina web para que le echéis un vistazo! http://www.serrats.com/

14 comentarios:

Toñi (picapusa) dijo...

josé que pizzas más apañaditas por favor!! estoy babeando como un ñu!

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Nunca hemos preparado en casa pizza con ahumados, la razón, creo que una manía de mi mujer...pero esta tiene una pinta estupenda...me la apunto...
Besos

Azúcar, Canela y Miel dijo...

Que buena pinta tiene, perfecta para la cena de hoy, se ve deliciosa.
Besos y un abrazo.

Carolina dijo...

José, que maravilla de pizza, me encanta con salmón y anchoas y sobre todo con ese "toque personal" de ponerlas al libre albedrío
Besitos

Magon dijo...

¡Anda trae pa´cá una porción!

¡Cosa más rica madre!

Besos

Donibaneko dijo...

Oo0le tremenda pizza !!!
Me encanta el paso a paso tan claro que das.
Beso0os

IDania dijo...

Qué lujo de pizza, Jóse!!!
Un beso,
IDania

Pedro Saiz dijo...

Buena materia prima, un poco de cariño y salen platos como este, riquisimossss¡¡¡¡
Hasta la próxima, un abrazo y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡.

Pedro

laury dijo...

humm buenisima combinacion,me la apunto!
un saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

laura dijo...

a estas horas no se puede entrar en tu blog, que hambre con tantas cosas y tan ricas. y esa materia prima Serrats, de 10, igual que la pizza.
besos!
www.laurillafondant.blogspot.com

Juana dijo...

Hola señor!!!!, soy pizzera de las buenas!!!,a si que me enamoraste del todo hoy con esta cosita bonita!!!!
muchos besos señor de la pizza!!!!!:)

Mar dijo...

Hola Jose!!!
Estoy varias semanas sin entrar a tu blog y se me ha acumulado el trabajo.. CUANTAS RECETAS RICAS!!!!!!!!!!
Me quedo un ratito más por aquí... Saludos!!!

thermo dijo...

Me encantan las pizzas y esta así con salmón y anchoas tiene que ser deliciosa.
Yo también me quedo en tu blog jajjajaj
Besos.

orquidea59 dijo...

Menuda pizza por Dios que rica!. Los sabores tienen que ser deliciosos.
Beso