Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Los primeros calçots de la temporada

Ahora si que sintiéndolo mucho se os van a poner los dientes laaaargos ! jejeje
Aquí os dejo una foto con unos calçots recién recolectados del huerto que están tierrrrnos! si los doblas mucho se rompen! ;-P
Empieza la campaña del calçot que dura hasta marzo! así que si os portáis bien a lo mejor os traen unos cuantos los reyes magos! jejeje

Para l@s que no sepáis de que estoy hablando aquí os dejo este report que hice en enero de este mismo año antes de que empezara la fiesta!  Fiesta del calçot Valls 2011
Y este es el enlace de mi otro blog dedicado a los calçot y demás hortalizas que cultivo en mi huerto.
http://romescaire.blogspot.com/  aquí explico como se cultiva esta cebolla dulce!


Son bonitos eh! pues están duuuulces! ;-)

16 comentarios:

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Que buenos!
que envidia!

imaginacion dijo...

Hola.....
Madre mia, que cosita tan estupenda y que envidia me das....
No es que los haya comido muchas veces; pero si las suficientes, como para saber, que son deliciosos y estos tuyos, se salen de lo normal.
Espero cuando los estes comiendo, te acuerdes de los pobres que no tenemos esas suerte...
Besos

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Que buenos y que frescos, me encantan y aqui no los encuentro...Una delicia!!!
Besos

Arantxi dijo...

Hasta así cruditos me los comería! Ya tan pronto empieza la temporada? No había visto tu otro blog de los huertos y guauuu me has dejado de piedra! Vaya peazo de huertos, qu´ñe envidia más sana me das, ¿me prestas un cachito? ;-) Enhorabuena por ellos.

Un saludín

Tara dijo...

Hola Jose!!1Gracias por pasarte por mi cocina!!!Te sigo en tu aventura!!!
Esta receeta me encanta!!Besitosss

jorgito dijo...

Muchas gracias por seguirme, gracias por sus comentarios y sobre todo por las visitas.

1º ANIVERSARIO, GRACIAS A TI !!

Un saludo, Los Caprichos de Jorge!

laury dijo...

que maravilla!
saludos.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Espe dijo...

no los he probado nunca,pero se ven super tiernos,no?

Yoly dijo...

Tiene una pinta estupenda, cada año cuando voy a ver a mi familia a Barcelona no dejo de comer una buena calçotada...

Bicos

IDania dijo...

Jóse,
Qué envidia (sana)!!! Ya entré a cotillear el otro blog que desconocía, y eso que para poderte regalar, he seguido tus pasos de cerca, escondida para no dar a conocer mi identidad, pero no sabía de tu afición por el cultivo... pero es que eres completo, chaval!!!

Mi marido (yo no) sueña con un huerto. Vivimos en un pueblo, pero no creo que en estos momentos tengamos (tenga) tiempo de dedicarse al huerto, pero eso sí, qué fantástico poder recoger lo que has sembrado...!!! Esos calgots están de lujo!!! MMMM hasta aquí me llega el olor (y me imagino el sabor) de ellos asaditos al fuego!!!

Un beso,
IDania

Carolina dijo...

Nunca los he comido, pero los he visto preparados y tienen buena pinta
Besitos

Bego dijo...

Eres malo, muy maloooooooooooo y quieres darnos envidia de la mala, malaaaa, pues que sepas que lo has conseguido !!!

No sabía de la existencia de tu otro blog , ahora le echo un vistazo.

Besinos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué buenos los calçots con la salsa, qué envidia, que conste que es sana o no?
La tarta de fresa se ve estupenda aunque el pintxo, me quedo con el.
Suerte en el concurso.
Besos.

Magon dijo...

¡Malo , que nos quieres poner los diente largos!

jajaja

Seguro que los conviertes en delicias.

Besos

igloo cooking dijo...

alaaaaaaa, que envidia más grande, pero al menos soy tu seguidora 202 y claro no he podido decir que no a un número tan redondo! oyeee que tienes un blog muy chuli y que me quedo por aquí! besitos,
nieves.
http://igloocooking.blogspot.com

SUSANNA dijo...

Hola Jospe guapo tu

que be amb lo bons que estan els calçots

mil petonets Susanna