Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

lunes, 10 de octubre de 2011

Para mi AIG

Antes de nada agradecer a Jo de "mis recetas bordadas" que este año se ha atrevido a organizar el AIG 2011 Amigo Invisible Gastronómico con todo el trabajón que tiene! y dar las gracias tbn a Carol de "design with love" que ha diseñado este logo tan divertido!
Es la primera vez que participo y espero que no sea la ultima.

Y para mi AIG por si no me conoce decir aparte de que me encanta cocinar cosa evidente si no no tendria un blog de cocina no! jejeje 
Pues que prefiero lo salado a lo dulce, me gustan los libros de cocina tradicional tengo varios libros de cocina de compañeros blogueros, de cocina oriental ,de Arguiñano una colección de los grandes chefs y me encanta como cocina Jamie Olivier , lo veo siempre que puedo en canal cocina y tbn a Sara Wiener.
En cuanto a mi carácter soy muy paciente y muy ordenado me gusta que todo ,este en orden y limpio , no me va mucho lo de los muffins, la reposteria recargada y la fondant! lo veo como muy femenino aunque tengo que reconocer que soy bastante manitas!y como puedes ver tampoco tengo abuelas! jejeje
Espero que tengas suficiente para hacer un perfil! jejeje 
Ah se me olvidaba, colecciono cuchillos de cocina! me encantan cuando veo uno no me puedo resistir!
Un saludo y espero que esto sea el comienzo de una buena amistad.
Te dejo este pincho de foie micuit con huevos de codorniz con un poco de sal Maldon para que vayas haciendo boca!
Perfect!


A quien no le gustan los huevos con foie! jejeje

2 comentarios:

vacapaca dijo...

Que platito le dedicas a tu AIG ... yo nunca he participadooo ... pero me parece una inicitiva especial! me gusta!! Besotes de la Vaca!!

Miquel dijo...

una buena presentacion para tu amiga invisible y la tosta de foie y con huevos de codorniz exquito un bocado de lujo
bona setmana