Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

domingo, 23 de octubre de 2011

Paella typical spanish de Montsià

Si eres de l@s que no acaban de cogerle el punto a las paellas , no hay nada mas sencillo que abrir una caja de arroz Montsià typical spanish vaciar el contenido en una paellera y seguir las instrucciones del paquete !
En un tiempo record tendréis una espectacular paella typical spanish para sorprender a vuestra suegra a vuestra pareja o a vuestros amigos!
Perfect!





Quiero agradecer a arroz Montsià este fantástico lote de productos de una calidad excepcional.
Aquí os dejo la dirección de su pagina web. http://www.lacamara.es/

11 comentarios:

La Francesa dijo...

jaaaaaaaa ahora solo te queda esconderte de Rafael Vidal que acaba de convencer al consejo de la agricultura de la generalitat de Valencia de declarar la paella valenciana de denominacion de origen, si no tiene arroz valenciano, pollo o conejo... cuidadito!!!!!! se aceptan variaciones como animales de compania si salen de las comarcas valencianas ;-)
Besoooooooooooooos

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

A mi me parece que te ha quedado una paella fantástica...Me comería ahora un platito de los grandes, no una tapita...
Besos

Gnomito dijo...

Te ha quedado genial la paella Jose, nadie diría que te han "ayudado". Mañana mismo voy a ver si la encuentro en mi super. Besicos

carmen dijo...

Un arroz para tenen en cuenta, menuda paellita tan rica, un beso

Miquel dijo...

buena paella y un arroz muy bueno el Montsiá
buena semana

Roser dijo...

mmmm...quina paella!! m'encanta! avui n'he menjat una amb bolets que deu ni do!!! bonissima!!

Carolina dijo...

Pues la verdad es que se ve riquísima,
Besitos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una paella muy sabrosa y un buen lote de arroz.
Besos.

Nathalia dijo...

Que buen regalo el que recibiste y que arroz mas bueno. Tiene una pinta excelente.
Un abrazo y buena semana

Manu CatMan dijo...

Miralo el que suerte...comiendose ese clásico de la gastronimia del estado y encima...con poco rabajo...
mUchachote eres un crack!!!
abzs

Nuria dijo...

Pues es verdad que yo no le acabo de pillar el truco a la paella, pero esto lo pone facil¡¡¡¡
Besines¡¡