Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

viernes, 28 de octubre de 2011

Especial Halloween "dedos de bruja"

Otra vez he llegado tarde al evento de film & food esta vez relacionado con halloween una fiesta que se celebra el 31 de octubre y que aunque sus orígenes son americanos ha traspasado fronteras y ha llegado hasta nosotros así que aquí os dejo mi versión terrorífica individual.

Trick or Treat?






Dedos de bruja


Estos dedos los he visto en varios blogs y cuando los vi me hicieron mucha gracia el otro día me sobró un poco de masa de una crumble y mi hija Inés y yo nos pusimos manos a la obra!


Apuntad los ingredientes ;-)

  • 1 bruja que tenga todos los dedos
  • unas tijeras de podar
  • una cuerda gorda ( para atar a la bruja)
  • mercromina (de la roja el betadine no sirve)
  • 1 paquete de vendas
  • esparadrapo o cinta americana
Preparación ;

Cogemos a una bruja ( que no sea de la familia ) ya que las brujas por naturaleza son muy rencorosas. La atamos bien fuerte de pies y manos y con las tijeras de podar empezamos a cortarle los dedos uno a uno antes de que nos haga un embrujo y nos convierta en sapo o alguna cosa peor! 
Yo a la mía solo le pude cortar cuatro dedos antes de que se convirtiera en gato negro y saltase por la ventana.
Así que si os encontráis alguna vez una mujer con un solo dedooorrr ! no juguéis con ella a piedra, papel ,tijera...juajuajuajuajua....

Si quereis la receta de los dedos Espe Saavedra tbn la tiene en su blog.

Por cierto a mi mujer le dan mucho ascazo así que me los he tenido que comer yo y sin querer
me he mordido uno de los mios! jui jui jui







20 comentarios:

Carolina dijo...

Oyes, que si quieres yo te puedo recomendar a unas cuantas brujas a las que cortarle los deditos.
Ahora que caigo, si estoy escribiendo con un solo dedo, que será?, que me pasa?, donde están mis dedos?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
jajajaajajajaja
Besitos

Nathalia dijo...

un post muy divertido, Jose!! jajajajajjaa... aunque si te soy franca, a mi también me dan un poquito de grimita :S
Un abrazo

foodtravelandwine dijo...

Que susto!!....lo encuentro genial.....Abrazotes, Marcela

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Qué gracia, son geniales!!

blaukitchen.com dijo...

Jajaja, interesantes todos los ingredientes y la preparación y unos dedos muy conseguidos, mis felicitaciones, seguro que disfrutasteis mucho haciéndolos.
Un saludo y Feliz Halloween!

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Vaya entrada mas buena...los dedos te los comes tu, jajajajajajaj...que miedooooo!!!!!
Besos que me meto debajo de la cama....buffffff

Alicia dijo...

Yo los hice un año, los vi en el blog pasen y degusten, María José le pintó las uñas a la bruja y aún daban más cosa, pero a mis hijos les encantaron.
Besos.
Alicia.

Ines dijo...

Wow! Geniales!:D

Juana dijo...

Joseeeee!!!, que yo no sé si podré encontrar una bruja que se deje cortar los dedos...porque conocer conozco a alguna!:P
me encantaron estos dedos, aunque yo como tu mujer..casi que mejor otra forma más convencional, porque así me da un poco de yuyu!!!!:)
cariños hallowineros!!!!!!

Evelyn dijo...

Que espléndidos te quedaron eh!!!!!!! A quién se los quitarías!!!!!!!!! jeje. Besiños, feliz Halloween.

Isabel dijo...

Son super terroríficos, el año pasado los hice para la fiesta del peque y nos e los comieron!!

Krirsa dijo...

Muy divertida tu entrada, y justo mañana tenia yo que agenciarme unos cuantos dedos, me apunto tus sugerencias, :D
Saludos

Kako dijo...

Que tal, cómo has estado amigo??
Me encantan estos dedos espeluznantes!!, es para dejarlos debajo de la almohada y que se asuste el que se acueste, jejje, que loca estoy hoy.

Trick or Treat?


Besos!

Lidia de la O dijo...

Yo también los hice el año pasado, pero a los niños no les gustó por la mermelada, ¡qué raros son!, así que este año no se si les voy a hacer algo para Halloween. Te han quedado estupendo. Besitos.

ROCIO dijo...

Jajajaja, ME HA ENCANTADO! los ingredientes y la preparación, super original, me he reido mucho. Los dedos también los hice el año pasado y puse la foto, pero como aún no tenía blog, la que hice con el móvil. Así que este finde los vuelvo a hacer con mi receta y vuelvo a publicarlos, que los niños alucinaron tanto que llevan un año pidiéndomela!
Un besito fuerte.

Ingrid dijo...

Muy guapos Romescaire!!! me encantan!
Muchas gracias por participar!
Un beos fuerte

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Cómo me he reído con esta entrada, espero que no la lea algún pirado y se lo crea a pies juntillas,jajaja, la que se puede liar, con la de brujas que hay.
Son un poco terroríficos estos dedos, pero te han quedado muy bien, de miedo.
Besos.

laury dijo...

ala que susto esas calabazas,parece que nos miren! jaja
los dedos genial!
un saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Pedro Saiz dijo...

jajjajajajajajaj, no puedo m jajajajajajaja es qu jajajajajaja vaya cachondeo que te tr jajajajajaja.
Muy bueno, lo mas original de todo halloween.
Hasta la proxima, un abrazo y feliz finde jajajajajajaja.

Pedro jajajajajajaaa¡¡¡¡¡¡

Donibaneko dijo...

Me dan un poquito de grima... Uuuf!! pero quedan geniales. un post muy divertido Jose. Aaaah las calabacitas son una monada...
Un saludo0o