Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Congelados Maheso

Quiero agradecer a Maheso este lote de productos congelados, aunque los que realmente lo agradecerán serán los pequeños de la casa a los que seguro les encantan los nuggets los rollitos las croquetas las verduritas rebozadas y los churros.
Nada mas sencillo que abrir la bolsa y a la freidora.
Perfect!



6 comentarios:

laury dijo...

son productos buenisimos,que los disfrutes.
un saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Sandra Batista dijo...

Parecem ser bem saborosos!
Beijinhos

Juana y Tito dijo...

Jose!!!, este post te lo podrían comentar mis hijas, que son unas adictas a los nugets de esta marca!!! Jajaaa!!!
a mi, y sin hacer de menos me haces algo de tu tierra..una romesco por ejemplo!!! eso si es bueno!!!!!
cariños !!!!!!
Juana

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Los productos son de calidad y no deben de faltar en nuestro congelador...Muchas veces nos sacan de un apuro...
Besos

Carolina dijo...

He probado algunos productos d esta marca y están bien
Besitos

Srta. Mol dijo...

Hola Jose. Me alegra mucho pasaras por mi blog y así descubrir el tuyo. Con respecto a lo que dices si estoy a régimen porque haces mucha repostería, creo no viste mi blog dulce no??? jajajaj sino ni o comentas.
www.cocinadulcedelosmol.blogspot.com
Creo que vistes el salado. Pues voy a mirar tu cocina que me parece muuuy rica ¡¡¡
Molbesitos