Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

lunes, 24 de octubre de 2011

Come sano , rico y rápido con Isabel

Si no tienes tiempo para preparar la comida algún día solo tienes que abrir un paquete de atún Isabel y tendrás el éxito asegurado , yo era bastante reacio comprar cosas precocinadas pero tengo que reconocer que estos filetes de atún en cualquiera de sus versiones están estupendos y en su punto!
Además al precio que está el atún yo no se como les pueden salir los números!

Vamos con la receta ;-)

Para dos personas;

  • 2 paquetes de atún Isabel (en cualquiera de sus variedades) yo le puse con tomate.
  • 12 espárragos verdes
  • 1 zanahoria 
  • 1 pepino
  • unas hojas de albahaca fresca
  • 4 cucharadas de aceite de oliva VE 
  • Tempura o harina para rebozar
  • sal Maldon
Preparación;
Cortamos con el pelador en tiras finas la zanahoria y el pepino y reservamos. 
En un mortero ponemos las hojas de albahaca fresca con un poco de sal y las machacamos bien luego le añadimos el aceite de oliva VE y dejamos que el aceite coja el sabor de la albahaca fresca.
En una sartén freímos las puntas de los espárragos rebozados harina y huevo o en tempura para darle un toque crujiente a nuestro menú.
En otra sartén o en el microhondas ponemos el filete de atún Isabel solo para calentarlo y ya podemos montar nuestro plato.
Perfect!





Aquí os dejo otra receta ,esta con escalivada!

Ingredientes psrs dos personas ;-)
  • 2 paquetes de atún Isabel ( esta es la de aún a la plancha)
  • 1 pimiento rojo
  • 1 pimiento verde
  • 1 cebolla
  • 2 tomates 
  • 2 dientes de ajo
  • aceite de oliva VE
  • 1 cucharadita de vinagre de sidra.
Preparación;
Asamos los pimientos , los tomates y la cebolla envueltos en papel albal a 200º unos 12 o 15 min la cebolla un poco más.( bueno a estas alturas no os voy a enseñar a asar pimientos no? ) jejeje
Cuando lo tengamos todo peladito y cortadito le añadimos el ajo en crudo cortado muy pequeñito,la cucharadita de vinagre y un buen chorro de aceite de oliva VE.
Sacamos el filete de atún Isabel del paquete y lo calentamos en la sartén o en el micro.
 Pefect!





Quiero agradecer de nuevo a la empresa Isabel este fantástico lote de productos que me envió ,  que os voy a decir de esta gran empresa que no sepáis ya , pues que sus productos precocinados son realmente buenísimos y os animo a que los probéis y seguro que repetiréis además a las niñas les encantó y ya tengo otra manera de meter pescado en su dieta! jejeje
Aquí os dejo la dirección de su pagina web para que le echéis un vistazo. http://www.isabel.net/



11 comentarios:

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Espectacular la pinta que tiene este plato!!! Nosotros nunca los hemos comprado, la verdad es que los he visto y nunca las compramos...raro, porque como dice mi mujer, soy un "catacaldos"!!!
Lo apunto en la lista...
Besos

Espe dijo...

una buena opcion,cuando andamos con prisas

IDania dijo...

Jóse,

Gracias por compartir!!

Me parece estupenda esta propuesta para cuando el tiempo apremia y queremos comer saludable!!!

Besss,
IDania

foodtravelandwine dijo...

Que ganas de probar esos productos!....te quedaron unos platos deliciosos!!!!!!!!!1..........Abrazotes, Marcela

Nuria dijo...

La verdad es que salen riquisimos¡¡¡¡ buena eleccion. Besiness

Carolina dijo...

José. a pesar de ser platos preparados, que en ocasiones te salvan la vida, jeje, con esas guarniciones quedan genial.
Besitos

Isabel dijo...

Conmigo sano, sano... bueno, mucho odulce, pero vale, sana soy !;)
Cosa rica!!

Sandra Batista dijo...

Que maravilha de imagens, a carne ficou bem suculenta e apetitosa!!
Beijinhos

La Cocina De Adita dijo...

Dos platos estupendo no se porque decidirme son geniales besos

Las Tartitas de Llanetes dijo...

¿De verdad está bueno? Yo no compro nunca precocinados, pero es que tampoco había visto precocinados con esa pinta! Me quedo un poquito más por aquí viendo las cositas ricas que tienes y te sigo. Un saludo.

doris dijo...

Que rico y buena presencia tienen, un abrazo de tu amiga...