Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Rissotto de setas "speed"

Quien ha dicho que no se puede preparar un rico rissotto o  cualquier plato de pasta en cinco minutos! pues la empresa de congelados "Tutti Pasta" tiene la solución, en tan solo cinco minutos de reloj tienes un estupendo rissotto o un riquísimo plato de pasta sin descongelar el producto! directo al microondas!
Perfect!

Ingredientes;-P

  • 1 paquete de rissotto de "Tutti pasta" y un poco de parmesano rallado.

Preparación;
Metemos el paquete en el microondas cinco minutos y listo! emplatamos y le ponemos por encima un poco de parmesano rallado.



Gracias a "Tutti Pasta" por este maravilloso lote de productos!

11 comentarios:

Nathalia dijo...

Pero que regalazo, Jose!!! Que suerte.
Un abrazo

Toñi (picapusa) dijo...

andaaa que no sabes tú ni ná!! después le dices a tu señora que te has pasado la mañana preparando el risoto !!:)))

que buen regalo :)

María Galván dijo...

Esto si que son regalos... Yo quiero... Me apetece ahora para cenar. Te ha quedado con una estupenda presencia en el plato.

Besos.
GustoCocina - María G.

carmen dijo...

Pues a disfrutar de este pedazo regalo, desde luego el risotto se ve muy bueno, un beso

imaginacion dijo...

VAYA CHOLLO....
Ya me contaras, que es lo que hay que hacer para que le regalen a una...
uno de estos maravillosos regalos...
Tiene una pinta estupenda ese risoto.
Un saludo amigo

Carolina dijo...

Está estupendos para un "rapidito"
Besitos

Sandra Batista dijo...

Belíssimo risotto!!
Beijinho

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

A ver si lo pude probar, tiene una pinta excelente...A disfrutar.
Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

En poco rato tienes un plato rico de verdad. Disfruta del lote.
Besos.

Arantxi dijo...

En qué super se puede comprar esto?!?!?! en el mercadona no me suena...

Un abrazo Jose!

Magon dijo...

Speed, porque tu lo dices, tienen muy buena pinta, parece que te hayas tirado toda la mañana en la cocina, jaja

Besos