Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Quiche de langostinos y salmón

Os acordáis de mi "quiche de salmón con calçots y champiñones" la hice algún tiempo para un concurso pues aquí os dejo otra casi igual solo tenéis que cambiar los ingredientes del relleno , de hecho una vez teniendo la base le podéis poner los ingredientes que queráis, yo me he decantado por los langostinos que me chiflan!

Ingredientes;-)

Para el relleno;
  • 1/2 kilo de langostinos frescos ( tbn le podéis poner congelados pero descongelarlos antes)
  • 1 cebolla fresca
  • 100gr de salmón fresco
  • sal
Para la cobertura;
Preparación; 
Una vez tenéis hecha la masa quebrada y el molde forrado la rellenáis con la cebolla cortada en juliana fina dorada y desengrasada, los langostinos crudos pelados y el salmón en cuadraditos.
la acabamos de rellenar con la cobertura y al horno a 190º 20 min.
Perfect!








Bon appétit mon chery!!


Quiero agradecer a la empresa "Central Lechera Asturiana" por enviarme este espectacular lote de productos!
Puxa Asturies!



Aquí os dejo un enlace de su pagina Web para que le echéis un vistazo , merece la pena!
http://www.centrallecheraasturiana.es/

21 comentarios:

imaginacion dijo...

Madre mía Jose.......!cómo te ha quedado.!Me encantan las kiche.Y esta creo que me la llevo, por que tiene justo los ingredientes, que no pueden fallar.
Enhorabuena por este plato niño.

Te invito a que visites mi blog y veas mi ultima entrada.
Un saludo amigo.

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Jose te ha quedado de miedo...que corte mas espectacular, tan cremosito....uhmmmmmm que delicia!!!
Besos

Ratita Golosa dijo...

Jo romescaire!!! Qué chulada y qué rica! Me voy a ver la de los calçots, que esa me la he perdido!
Besoooosssss

Marta dijo...

¡¡Vaya quiche de alta cocina!! ¡¡Tiene una pinta espectacular!! Me encantan los langostinos y el salmón, pero jamás se me habría ocurrido combinarlos en una receta, y mucho menos en una quiche, ¡¡qué original, y qué delicia!! Probaré a hacerla, te lo garantizo. Un abrazo.

Arantxi dijo...

Me gustan mucho las quiches, sean como sean, la verdad es que no había visto ninguna con gambas! La pena es que a mi maridito no le van :-(

Saludines!

Carolina dijo...

Pues yo también me pido una de estas, con langostinos y salmón, qué maravilla
Besitos

vicky-nieto dijo...

Presentación de lujo. Tiene que estar espectacular. Si la de salmón y champis estaba que te mueres, esta ni te cuento!!! Un 10! Matricula de Honor!!!

Davi dijo...

Que pedazo de lote.....
La verdad es que el quiche hay muchas formas de preparlo y todas están buenisimas...pero como tu lo has hecho....me encanta.
Besos

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Te ha quedado estupenda.
Y la combinación salmón y lagostinos me parece genial.

Besos y buen finde.

Loli dijo...

.....Y yo a estas horas y aún no he comido!!.........pillaba esta quiché y la dejaba temblando.
Te ha quedado de lujo.
Un fuerte abrazo.

Espe dijo...

a mi es que este tipo de tartas saladas me pierden!!!

Naiara y compañía dijo...

Pero Jose!! tu estás que te sales, pedazo de quiche rica rica que has hecho. Ñam!!

Un abrazo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué corte tan perfecto y un contenido extraordinario.
A disfrutar de los productos!
Besos.

Alicia dijo...

Riquísimo, me llevo un trozo para la comida.
Besos.
Alicia.

carmen dijo...

Estas tartas saladas me encantan y esta tuya se ve fantastica, me encanta como te ha quedado y me imagino lo rica que tiene que estar, un beso

Susana dijo...

Que buena, son dos ingredientes muy ricos y el aspecto mejor imposible.
besos

MªJosé dijo...

un quiché delicioso con mucho sabor.
besossssssssss

Juana dijo...

WWWWLLLLAAAAAAAA!!!!, que pinta Jose!!!, esta quiche se ve maravillosa y tentadora!
adoro hacer quiches y esta receat me la apunto para la proxima!!!:)
feliz lunes amigo!!!!:)

María Galván dijo...

Ais Jose, que estoy un poco desaparecida desde este fin de semana y no he podido visitarte antes, claro que merece la pena esperar un poco y encontrarte con este post y esta receta! Que pinta tiene ese salmón y que bien le pega a esta quiché, aissssssssss pecaré de gula ya verás.

Besos.
GustoCocina - María G.

Cocinando con Manu CatMan dijo...

esto tiene una pinta!!!! estupenmda...me encanta el salmon enm quiche!!!
Y el lote....miauuuuu!!! flipo!!!

doris dijo...

Tiene muy buen aspecto... con un basito de bino mmmm que rico. Besos de Doris desde Torrevieja.