Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Piononos de Granada

Este postre es típico de Granada y tiene un sabor muy característico como a yema tostada, ahora tbn los hacen de chocolate y de diferentes sabores a cual mas rico! yo ya hace mucho tiempo que estuve en Granada (en viaje de recién casados) y recuerdo el sabor de este dulce típico , si no tenéis intención de pasar por granada los podéis disfrutar igualmente gracias a esta empresa que se dedica a comercializarlos y de un día para otro tienes estos ricos Piononos en tu casa en perfecto estado de conservación.

Aquí os dejo un enlace de su pagina web para que le echéis un vistazo http://www.pionono.es/







Yo no sabría cual escoger  estaban todos buenísimos.

7 comentarios:

La cajita de nieveselena dijo...

Me encanta Granada, no me canso de ir... cuando bajo por Andalucía procuro hacer una paradita pero nunca he comido estos duldes, la verdad que se ven estupendos.
Besines
Nieves

laury dijo...

tienen que estar de vicio!! disfrutalos!
un saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Carolina dijo...

Esos dulces tienen una pinta estupenda, sobre todos los cubiertos de chocolate.
Ahora a comerlos despacito, no te vayas a empachar, jeje
Besitos

Loli dijo...

Disfruta del regalo, están deliciosos!!
Un fuerte abrazo.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Todos buenísimos sin excepción, pero los de tiramisú y los de chocolate un poquito más para mi.
Besos.

Espe dijo...

pero bueno que suerrte,yo tambien quiero,jejej

fresaypimienta dijo...

Menudo festín de dulces, que ricos todos!!!! besos