Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

martes, 13 de septiembre de 2011

Pincho de rulo de cabra con vinagreta de ciruelas y pimientos

Este pincho hace tiempo que lo tenía para publicar , es muy fácil de hacer y es muy parecido a los pimientos rellenos que me preparó mi suegra os acordáis!¡ jejeje estaba igual de rico.

Ingredientes;-)

  • 1 paquete de galletas "mariñeiras" de daveiga
  • 1 barrita de rulo de cabra
  • un puñado de ciruelas pasas sin hueso
  • 3 cucharadas de aceite de oliva VE
  • 1 cucharada de vinagre de fresa
  • unas tiras de pimiento asado
  • unas guindillas en vinagre
  • sal
Preparación;
Lo único que tenéis que preparar con antelación es la vinagreta de ciruelas para que se vaya marinando bien, el resto es muy sencillo solo tenéis que montar el pincho como en la foto!
Perfect!





Venga vamos a buscar una cervecita...? o un ribera del Duero, aunque con un Chardonay fresquito tampoco estaría nada mal.
Chi...chin...!!

25 comentarios:

jorgito dijo...

Madre mia pedazo de pintxo.... lo tiene todo, ahora que tengo pimientos recién asados haber si invento alguna tapita!
Un saludo, Los Caprichos de Jorge

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Un pinxto perfecto.

Besos.

Stefania dijo...

Una bella idea :) ciao

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Que genialidad de pincho Jose... Me gusta mucho.
Besos

Loli dijo...

Ya tengo la cervecita fresca, ahora mismo estoy allí!!
Un abrazo.

Bego (samira) dijo...

Pues yo lo acompaño con un culín de sidra que le va a venir fenomenal .

Eres el rey de los pintxos !!!

Besinos.

Naiara y compañía dijo...

Nos vamos con Loli ya mismo, como más cerveza para ponernos ciegos con esos pintxos....mmmm que bueno

Un abrazo

Davi dijo...

Madre mía que bueno....referente al comentario que me has puesto solo tienes que apuntarte y ya esta, no tienes que hacer nada.
Salu2

Daveiga dijo...

Muchas graciassss!!! Un abrazo desde Daveiga. Tiene una pinta genial. Nos la preparamos ya para probarla. Un abrazote desde Galicia.
P.D: Ya está colgada en nuestro blog www.daveiga.info

garlutti dijo...

ÑAM..ÑAM...creo que no te ha quedado ninguno ....jaja ..con lo que me gustan los pinchos ..estupendos bsssMARIMI

carmen dijo...

Este pinchito tiene que estar de miedo, que rico!! un beso

Carolina dijo...

Como tú mismo dices, Perfect, me encanta eeste pincho, pero a mi me lo pones con una cola light por favor.
Besitos

Marta dijo...

Que original aperitivo!! El contraste agridulce del queso con la vinagreta de ciruelas seguro que es maravilloso, y el toque final de pimientos convierte la tapa en un delicatessen de lujo!!
Me ha encantado, te lo copiare seguro. B7s

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hacemos un cambio? Te doy una de mis tostas picantes a cambio de uno de estos pinchos.
Besos.

Espe dijo...

q bien le va al queso de cabra este tipo de acompañamientos

Juana dijo...

Yo traigo la cervecita Jose!!!!
que pincho tan rico que hiciste, y la vinagreta me parece super especial con el queso !!!
muy bueno!!!
besitos amigo!!!!!!

María Galván dijo...

Jose me vas a decir que te doy mucho la lata pero quiero saber que tipo de galletas son esas... Puede ser?

El pincho se ve inmejorable, que arte!

Besos.
GustoCocina - María G.

La Francesa dijo...

Que buena idea el uso de galletas ecologicas! Por mi parte, me conformaré con un Txakoli porque las guindillas jejejeje
Besoooooooos

GmiK dijo...

este pintxo está de categoría. Me ha entrado un apetito...con esas guindillicas...mmmm que ricas...
Muchas gracias por los ánimos, la mudanza no acaba más que empezar...aún me quedan unos cuantos viajes que dar...y nada más y nada menos que a 1000 km de donde estoy ahora...aiiiinnsss mudaza express lo voy a tener que llamar jejejej

Un besote grande!!!

María Galván dijo...

Jose!

Gracias por los correos, en cuanto pueda te contesto y por esa info extra ;)

Un besazo!

GustoCocina - María G.

Magon dijo...

Jo Jose, con un ribera fresquito para llorar de gusto.

Besos

Miss Migas dijo...

ME gusta la combinación de pimiento con ciruela pasa, tengo que probarla!
Besos

jorgito dijo...

Se a estropeado la entrada nuestra, hemos tenido que borrar tu comentario, si lo deseas pásate de nuevo! un saludo y perdona!

UN SALUDO!

doris dijo...

Holaaa!!! soy tu nueva seguidora, tienes un blog estupendo y muy sabroso, te felicito, te ofrezco te pases por mi blogs, gracias por compartir... un abrazo de Doris desde Torrevieja.

Labidú dijo...

Me apuntoooo!!!! yo pongo una sidrina rica!!! tienes un blog con unas fotos maravillosas. Me quedo por aquí. Besinos.