Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

sábado, 13 de agosto de 2011

Pincho de tortilla y queso con mermelada de pimientos

En mi casa la tortilla de patatas es imprescindible y muy celebrada además de muy recurrida ya que la puedes dejar hecha así que aquí os dejo una entrada con un pincho de tortilla de patatas con un queso de oveja Campoestrella semicurado con un sabor muy intenso y una mermelada de pimiento verde que me envió "Lidia de la O" de "atrapada en mi cocina" que esta deliciosa y que equilibra muy bien el sabor, así si a alguien no le gusta el pimiento pues no le pones mermelada y ya esta!

Ingredientes;-)

  • 1 tortilla de patatas ( tod@s sabemos como se hace no? yo le pongo un poco de cebolla siempre)
  • 1 cuña de queso de oveja Campoestrella
  • 1 bote de mermelada casera de pimientos verdes
Hacemos la tortilla la cortamos le ponemos encima el queso y la mermelada y a disfrutar!
Perfect!



  Os recomiendo tomarla con unas rebanadas de pan untado con tomate bien maduro y un buen chorro de aceite de oliva de calidad , una pizca de sal marina  y una botellita de cava rosado fresquito para acompañar!! jejeje
Bon Apetit!

Quiero dar las gracias a la empresa de Zamora Quesería la Antigua de Fuentesaúco que me ha enviado este maravilloso lote de sus productos, queso de oveja Campoestrella  curado , semicurado, tierno y una torta de oveja "los caprichos de la pastora" y realmente la pastora tenía que ser ser caprichosa porque es una exquisitez!

12 comentarios:

Carolina dijo...

Un pincho estupendo José, además de que me has recordado que hace muchíisimo que no preparo una tortillita. Esta semana cae fijo.
Besitos

Naiara y compañía dijo...

Madre mía José, creo que ya se que me voy a tomar mañana con una cervecita... mmm que rico.

Besos

las recetas de mar dijo...

Pero que pinta tiene ese pincho, enhorabuena por ese lote, José.

Un abrazo.

Nita dijo...

¡Hola

Presentación deliciosa, y muy bueno.

Un beso.

Nita

Arantxi dijo...

Primera vez que veo lo de mermelada de pimiento verde, qué original.. y qué buena debe estar no? Bueno el pincho sí que tiene que estar bueno.

Saludines

Espe dijo...

me encanta ver el queso de mi pubelo por los blogs..que bueno que esta...jejejej

foodtravelandwine dijo...

Nam nam nam....y mi pedazo?....se ve delicioso!!.....Abrazotes, Marcela

Queso LaAntigua de Fuentesauco dijo...

Muchas gracias por utilizar nuestros quesos, http://www.queserialaantigua.com/nuestros-quesos, la receta nos ha encantado y ya sabeis que estais invitados a visitar nuestra fabrica cuando querais, sera un placer recibiros.
Fernando.

Ludmila La Chimo dijo...

Pero qué pincho delicioso, con ese quesito y esa mermelada de pimientos, a esta última nunca la probé, debe ser exquisita, y la tortilla un clásico infaltable y como vemos aquí, super versátil, podemos ponerla en cualquier lado. Besosss

C&G dijo...

che delizia con tutto quel bel formaggio e la marmallata di peperoncini! Giorgia & Cyril

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

José, e sun pincho estupendo, estupendísimooooo... me ha encantado.
En cuanto al concurso sólo una receta por concursante, ten en cuenta que se van a elaborar todas en la Escuela de Hostelería Harina Blanca de Vigo, lo cual implica gasto en materia prima y tiempo, por eso sólo una por concursante.Ya hemos empezado a elaborar algunas y la cosa está bastante bien,

Anímate a participar, es bien sencillo, hacerte seguidor, poner el logo en el inicio de tu blog y una receta o postre o dulce....que no lleve ni carnes ni pescados.
Más fácil no puede ser.
Espero tus noticias.

Un abrazo

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

si si...ya vi el logo al inicio...es que no doy a basto, perdón. Pero ahora anímate con la receta ehhh!!!!

bicos
y te sigo