Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

jueves, 25 de agosto de 2011

Con un par "rellenos de atún"

Otra receta típica del verano que no puede faltar en ninguna casa , ideal para tomar después de venir de la playa o la piscina ya que se pueden dejar hechos hasta de un día para otro! ya sabéis de que hablo no?
exacto los huevos rellenos de toa la vida!

Yo les pongo ;-)

  • 6 huevos duros 
  • 2 latas de atún "Calvo" pequeñas
  • pepinillos en vinagre
  • surimi o palitos de cangrejo (2 barritas)
  • aceitunas verdes rellenas de anchoa ( es verdad! porque no hay aceitunas negras rellenas?? )jejeje
  • mahonesa casera
  • una pizca de sal
Cortamos los huevos en dos les sacamos la yema que añadiremos a la farsa junto al atún "Calvo", los pepinillos el surimi todo muy picado y la pizca de sal ( si queréis lo podéis pasar por la picadora ) añadimos un par de cucharadas de mahonesa y mezclamos todo bien, rellenamos las mitades les ponemos una buena cucharada de mahonesa por encima y adornamos con una gotita de ketchup y media aceituna rellena, pepinillos alcaparras o lo que querais ! 

Perfect!




 Y otros !



 
Quiero dar las gracias a la empresa "Calvo" que nos obsequió con este maravilloso lote de productos!


Atún "Calvo", claro! jejeje

16 comentarios:

Carolina dijo...

Riquísimos esos huevitos y los segundos, con esa mayonesa puesta con la manga están realmente preciosos.
Besitos

Ludmila La Chimo dijo...

ay pero qué huevos rellenos tan deliciosos, se ven muy apetitosos, y vistosos por la decoración, me encantan!!!

foodtravelandwine dijo...

Que cosa mas deliciosa!!....y tan veraniega!!...me encanta!!.....Abrazotes, Marcela

La cajita de nieveselena dijo...

Siii, es verdad, cuantas veces los encontramos en la nevera preparaditos enfriándose para cuando lleguemos del calor de la calle.
Yo también los preparo con antelación... son perfectos, además a mi hija de chiflan los huevos duros... no sé que tendrán, jeje.
Te han quedado preciosos, muy bien decorados.
Besines
Nieves

señorita mandarina dijo...

que graciosos asi presentados

Susana dijo...

Esto sí que está bueno, entran de maravilla. Muy buena presentación.
Besos

Bego (samira) dijo...

Holaaaaaaa Jose !!!!

Ya se nos acabó lo weno, asi que ahora toca meterse en fogones y volver al ritmo normal, aunque de momento no estaré al cien por cien, pero os extrañaba mucho asi que no me pude aguantar mas sin pasarme a saludaros y ver las cositas ricas que habéis preparado en mi ausencia.

Qué tal tus vacaciones , te venías al Norte no ?...al final no me avisaste ;)

Pues nada con un par te robo otro par de estos huevos rellenos que me vienen de perlas ya que tengo la nevera temblando brrrr jajaja....

Miles de besinos.

Sandra Batista dijo...

Estes ovinhos ficaram u luxo, adorei o recheio! Já tenho feito ovos rechedos mas nunca com atum, um peixinho que adoro, tenho de experimentar, adorei a apresentação!
Beijinhos

carmen dijo...

Pues yo con un par me conformo, que ricos!!!, también quedan muy bien con una besamel clarita, un beso

Trini Altea dijo...

Buenísimos!!! y que bonitos los has presentado.

Mar dijo...

Jose... riquíiiiiiiiiisima tu receta!!!

Ines dijo...

Che bueno Jose! La presentaciòn es excelente! Y estoy segura que estarà también muy rico!:P

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Un plato típico en verano (a veces también en invierno) y qué ricos están.
Disfruta del buen lote de Calvo.
Besos.

La Cocina De Adita dijo...

Rico y fresquito me gusta besos

Espe dijo...

pues es vredad que son un clasico,pero a mi se me ha olvidado hacerlos este verano

Joaquina dijo...

Muy bien aprovechados los regalitos, unos huevos rellenos exquisitos.... soy una fan de los huevos rellenos, ... me los has recordado y en casa te lo van a agradecer. Muy buena sugerencia... Besos.