Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

viernes, 15 de julio de 2011

Vuelta de vacaciones pastel de cumpleaños y premio!

Bueno recién incorporado de las vacaciones por el Norte a ver si me pongo al día rápido, mi mayor sorpresa nada mas llegar a sido el  primer premio que me ha dado Lidia de la O de atrapada en mi cocina en su concurso de aperitivos me ha hecho mucha ilusión la verdad es que participaban muchas buenas recetas y gracias al jurado si  algún dia tengo el gusto de pasar por Salobreña haré una parada sin duda en su restaurante!
Enhorabuena tbn a  MJ de las recetas de MJ que ha ganado el de mejor fotografía! Muchas gracias Lidia , y los que no la conozcais ya estais tardando en hacerlo porque es una tia majísima y muy salá es por eso que no le gustan las anchoas y tiene un blog estupendo! ademas de llamarse igual que mi mujer Lidia, a la que dedico tbn esta entrada con la tarta de cumpleaños que le preparé el pasado dia 19.
la receta de la tarta es muy simple, el bizcocho lo hice con esta receta de bizcocho de mandarina y kumquat  pero con naranja , y decorada con nata montada ,cerezas con su almibar, naranja confitada y virutas de chocolate! estaba deliciosa! y para muestra un boton.
Perfect!






Agradecer tbn a naranjas de l'Hort de montanya por enviarme una caja de sus estupendas naranjas de cosecha propia y maduradas en el arbol.




12 comentarios:

paco dijo...

Jose, la pinta de la tarta en sí, ya es una provocación para los ojos, guárdame un trocito y te digo el sabor,.......muy buena Jose,........saludos paco

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué pronto se acaba lo bueno, eh? Pero que te quiten lo "bailao" y ahora a disfrutar del premio por ser el ganador del concurso, felicidades!
La tarta está diciendo cómeme, se ve muy buena.
Besos.

Nathalia dijo...

Con que tarta mas rica vuelves a estos mundos blogueriles. Una receta estupenda.
Saludos

Carolina dijo...

Bienvenido a casa, chaval. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.
Enhorabuena por el premio.
La tartita me gusta mucho, felicita a Lidia de mi parte auqnue sea un poco tarde.
Pásate por mi blog y llévate otra idea de tarta. A Lidia no se si le gustará pero seguro que a tus nenas les encanta.
Besitos

Renza dijo...

Bellissima questa torta!!
Ciao e buon fine settimana!

CARMEN dijo...

Buen regreso, con esta tarta se olvida rapido que las "vacas" han terminado. Felicidades a tu mujer

CARMEN dijo...

Buen regreso, con esta tarta se olvida rapido que las "vacas" han terminado. Felicidades a tu mujer

Lidia de la O dijo...

Jose, muchas gracias por tus halagos, y no se va a enterar nadie que no me gustan las anchoas... ja,ja. Bueno, felicita a tu mujer con retraso y espero que disfrutárais de esta estupenda tarta. Un abrazo.

Ines dijo...

Jose, Muy rica! Buen finde!;)

foodtravelandwine dijo...

Ya te lo dije......pero va de nuevo!....Enhorabuena!!....me alegro hayas ganado!!........Abrazotes, Marcela

Alicia dijo...

Con una tarta así no me importaría cumplir años, y eso que ya junto más de dieciocho....
Un besazo.
Alicia.

SILVIA dijo...

Ja he localitzat el teu blog. Quines entrades més bones que fas! Per cert, la flor dels carabassons, la sogra em va dir que es menjava fregideta, però jo no l'he tastat mai. Com la fas?
Petons