Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

sábado, 18 de junio de 2011

Empanadas gallegas "Kentes"

Hoy os traigo una propuesta para un menú muy sencillo y rápido de hacer ,gracias a la empresa gallega Kentes ,solo hay que quitar el envoltorio y calentar.
Perfect!



Tanto le de atún como la de carne están riquísimas y acompañadas de una ensalada fresquita de lo vosotr@s que queraís ya teneis solucionado el menú del dia!



No hace falta ni ponerse el delantal. jejeje

11 comentarios:

Ludmila La Chimo dijo...

Me gustan mucho esos productos que vienen ya listos para comer, el otro día compré dos pizzas marca Ristorante que vienen hechas y congeladas, las puse unos minutitos al horno y estaban deliciosas y crocantes, una delicia.
Por donde pasa el colectivo (autobus) que me tomo regularmente siempre veo un almacén de congelados, tendría que ver si venden este tipo de empanadas

Ines dijo...

Qué empanadas bien! He conocido a través del libro de Mario Vargas Llosa... :)

miren dijo...

No sé vivir sin delantal,hasta para estas ricas empanadas me lo pondría.
Saludos.

Carolina dijo...

Pues que viva la comida rápida si es así de buena.
Besitos

Juana dijo...

Hola Jose!!!!, estas empanadas rondan la blogosfera desde hace una temporadita y cada vez que las veo me tientan!!!!
Anda que no me comeria la de carne esta noche y me quedaria tan ancha!!!!!!
No te sobro un trocito verdad????:(
Feliz finde amigo!!!!

Begoña dijo...

Unas empanadas la mar de ricas!!!!!
Besitos

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Sin duda un gran recuso en la cocina.

Besos

Tocinitodecielo dijo...

Ya has pillao eh!!!jejejeje
Los vamos a arruinar a la empresa jajaja
No están mal,pero para mi gusto las he comido mejores gallegas
A disfrutarlas
Toci

PD:Insómio no!!!es que vine a esas horas jajajaja estás en todo joío....

Ratita Golosa dijo...

Andaaaaaa...qué suerte no? Así y como bien dices, ni ponerse el delantal
besoooossss

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué bien van estas comidas tan rápidas, pero lo mejor es que están muy buenas, bien rellenas.
Besos.

Loli dijo...

Unas empanmadas bien ricas y con un sabor muy casero.
Disfruta del regalo!!
Besos.