Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

domingo, 19 de junio de 2011

Berenjenas Rellenas

Estas berenjenas llevan la misma farsa que las cebollas rellenas  me gustaron tanto que repetí la experiencia pero con berenjenas y os puedo asegurar que las berenjenas quedan ricas pero las cebollas son insuperables!

La preparación es exactamente igual que la de las cebollas lo único que cambie fue que al relleno le metí unos taquitos de queso de oveja semicurado y las gratiné con un poco de mozarella rallada por encima!

Perfect!


Bon apetit !
El adorno es flor de lavanda o espliego como ya sabéis y aquí en Catataluña le llaman espígol.

17 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Te han quedado de lujo, me encantan.
Besos.

Begoña dijo...

Pues las cebollas estaban de lujo!!!seguro que las berenjenas también están buenas!!!!
Besitos

Renza dijo...

Buonissime queste melanzane ripiene!!
Un'ottima ricetta!!
Ciao e buona settimana!

Empar dijo...

¡Que buena pinta tienen, Romer!!
Y es que el piquillo siempre le dá un punto especial a todo.
Por cierto me gusta mucho la mariquita de la otra entrada.
Un saludo.

laura dijo...

yo suelo hacerlas, pero lo de ponerle queso de oveja no se me había ocurrido y me parece un detalle estupendo.
besos!
www.laurillafondant.blogspot.com

Emma dijo...

Pues que quieres que te diga, que geniales, Y que el toque del queso de oveja seguro que las mejora mucho, es que a mi el queso de oveja me encanta.
Un besito!!!

Carolina dijo...

ay Jose, que rico, Con lo que me gusta a mi rellenar cosas, `por dios.
Besitos

Juana dijo...

Pero que despliegue de cocina rica!!!!, no paras amigo!!!
Tus berenjenas son una maravilla, pero las cebollas no les hago ascos tampoco...asi que para mi un mixto de ambas!!! ;)
Muchos besos Jose!!!!!

Silvia dijo...

Como me gustan estos platos con ingredientes de temporada, salen riquísimos.
Creo que acertaste poniéndole el trocito de queso ;D

Besos.

Chelo.-Cogollos de Agua dijo...

Me gusta mucho el relleno que les has puesto, y me encanta la forma de corte que les has dado, suelo contarlas a lo largo, y nunca las había visto así, y me gusta!
Un beso

Espe dijo...

lo que dan de si las berenjenas para poder rellenarlas,a mi me encantan

Naiara y compañía dijo...

Tienen muy buena pinta, pero también me quedo con las cebollas.

Un abrazo Jose

Merchi dijo...

Estas berenjenas se ven deliciosas, si ya me gustan simplemente a la plancha, ni te cuento asi rellenas.
Super apetecibles, la verdad que ya almorzaba con ellas hoy de muy buena gana.

bicos

Ludmila La Chimo dijo...

Se ven muy tentadoras, qué ricas!!! con todo ese queso, muy sabrosas y fáciles de hacer

Nathalia dijo...

OHHH!! Pero que ricas se ven estas berengenas. Me encantan con su mozzarella gratinada.
Muy ricas!

Toñi (picapusa) dijo...

uhmmmmm que buenisima pinta tienen , yo nunca hago un feo a una berenjena, aunque la rellenes de farsa, que será muy "farsa" pero está verdaderamente rica jajaja.

besos !

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

El corte es muy interesante.
Buena opción para darle salida a tu excelente relleno.

En casa es de los platos que más piden.

Besos.