Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

sábado, 28 de mayo de 2011

Torta de aceite Inés Rosales con cerezas

Con esta receta participo en el concurso que organiza Inés Rosales en facebook!
VOTAME PORFA!!  vota AQUÍ
 El plato de pizarra tan precioso donde he presentado la torta ha sido proporcionado por gentileza de Platos Pizarra una empresa de Zaragoza que se dedica a su fabricación aquí os dejo el enlace por si os interesa! http://www.platopizarra.com/

Ingredientes ;-)
  • Un paquete de tortas de Inés Rosales
  • 1 bote de nata montada
  • cerezas
  • sirope de chocolate
  • barquillos
Preparación ;
Ponemos la nata encima de la torta y decoramos con un hilo de sirope de chocolate las cerezas deshuesadas y los barquillos.

Perfect!







Las cerezas son de cosecha propia recién cogidas del arbol! Hay una para cada un@ así que ya puedes ir cogiendo una ! jejeje pero no te olvides de votarme eh!

Mas adelante ya os enseñaré como se hacen estas deliciosas tortas de aceite!

12 comentarios:

Lidia de la O dijo...

Yo ya he hecho mi parte, ya te he votado, ahora te toca a ti repartir estas cerezas, que, por cierto, son bonitas, bonitas. Y además ya he visto tu foto, ya conozco tu cara, ya no te pierdes si te cruzas conmigo por la calle, je,je, te he fichado. Saluditos.

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Nunca hemos probado estas tortas con acompañamiento, ahora sola llevo unos pocos millones de ellas. Me encantan, bueno a todos...
Abra que ponerlas algo encima, jejejejejeje.
Besos

Carolina dijo...

Te han quedado preciosas las tortas. Eso sí, las cerezas,... me puedes mandar unos cuantos kilos, que me las como como pipas.
Besitos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué envidia, poder coger las cerezas directamente del árbol, con lo ricas que están, son un vicio.
Qué bonita queda esta torta y yo que siempre me las he comido tal cual.
Suerte en el concurso!
Besos.

Catalina dijo...

ya te he votado ,me gusta mucho tu receta , besitos de cocina con catalina

Tocinitodecielo dijo...

Ya estás votao,alma cándida!!! Espero que ganes,por que te estás volviendo de un pijo,que das asco jajajajajaja

Vaya presentación..omaíta!!!..es que...insssss,te superas día a día..creo que estás aprendiendo demasiado rápido y no pué ser chabal..que nos quitas el puesto jajaja

Suerte compadree!!!

besos
Tocinito

Tocinitodecielo dijo...

Yo tambien conozco tu careto,aunque creo habertela visto en alguna parte y que sepas que no me dá oor soñar contigo...jajajja
Ala!!! ya me callo

Juassssssssssssss...jajajaja!!!!!!

Tito dijo...

Ya tienes mi voto Jose!!!! suerte en el concurso!! has hecho un dulce del 15 y la presentación de matrícula de honor!!!!

;-)) me pillo unas cerezas!!! ;-))

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Wow, vaya presentación.
Si las tortas ya solas están riquisimas... así no hay quien se resista.

Mucha suerte en el concurso.

Besos

MªJosé dijo...

que pinta más rica tiene este postre, te ha quedado de lujo, ya estas votado.
saludossssssssssss

vicky-nieto dijo...

Me encanta la nata y las cerezas. Estas tortas te han quedado de lujo. Espero que ganes. Mi voto ya lo tienes!!!!

Carolina dijo...

Ya tienes mi voto. Besitos y suerte