Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

viernes, 8 de abril de 2011

Primaflor !, y sus ensaladas las reinas del verano y un buen acompañamiento todo el año!!

Esta entrada va dedicada para Laura mas conocida como Toci de"Tocinito de cielo" por ser un cielo y por tener tanta fuerza de voluntad haciendo de tripas corazón y reprimiéndose a los instintos mas básicos. Eh! que hablo de la comida! Laura cielo aqui te dejo estas ricas ensaladas para que no pases hambre!!

Estas recetas han sido posible gracias a Primaflor una empresa dedicada a facilitarnos nuestra vida diaria con gran variedad de lechugas frescas y sus salsas para aliñar con solo algo tan sencillo como abrir un una bolsa y un tapón.
Dentro de sus variedades tenemos 4 estaciones, país, trocadero, gourmet, mezclum y campestre entre otras.
Todas ellas perfectamente limpias y troceadas en su justo tamaño de bocado listas para servir en el plato aliñar y disfrutar de los mejores sabores recolectados en su punto optimo de maduración para que llegue a nuestra mesa en perfecto estado de conservación.
Nada más sencillo que abrir una bolsa de Primaflor añadir alguna cosilla más que tengamos por la nevera , aliñar y ya tenemos listo para degustar un esplendido plato de ensalada cualquier dia del año.
Estos son algunos de las diferentes variedades y mezclas que se pueden hacer , imaginación al poder!!

Perfect!

4 estaciones ;-) Rabanillos, aceitunas verdes y negras, maiz , tomatitos cherry y salsa vinagreta de Primaflor.


País ;-) Nueces , higos secos, queso de oveja semi-curado y salsa de mostaza y miel de Primaflor


Trocadero ;-) Ajos, pimentón rojo , aceite de oliva VE y sal Maldon

Doramos los ajos a trocitos en una sarten con cuatro cucharadas de aceite retiramos del fuego añadimos el pimentón mezclamos todo y repartimos por encima de la ensalada en caliente y una pizca de sal Maldon.

Gourmet ;-) Aceitunas negras, manzana, parmigiano en laminas y salsa de mostaza y miel de Primaflor


11 comentarios:

Espe dijo...

que pintica tiene todo

señorita mandarina dijo...

madre mia que super ensaladas

Tocinitodecielo dijo...

Jose de mi vida y de mi corazónnnnnnnnnn!!!!!!! vaya entrada de lujo que has tenido y por el detalle de dedicarmela mass.
Muchisimas gracias de corazon

Yo recibí éstas ensaladitas,la leche!!! jajajaja tuve que regalar por que no me cabían el en frigorifico,salí de ensaladas hasta el moño jajajaja

Me salía la escarola por todos los poros de mi piel jejeje ay que estoy escribiendo y mondándome de risa!!!!!( como lo lea la empresa me cruje) ups

La verdad que tuvieron un buen detalle con todo lo mandado,no recanearon en ningun momento y todo muy bien presentado

Disfrutarlas con salud,que yo ya me he comido mi ración gracias a tí
Un besazo gordote Josete
Toci

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Unas ensaladas muy buenas y las salsas son una pasada de ricas que están.
Besos.

Irene dijo...

jo, ultimamente me he aficionado a esta marca y me chiflaa!te aporto una receta, la haciamos en un restaurante en el que trabaje!
canonigos, pasas, queso brie o camembert y mermelada de frambuesa!esta de muertee!
Por cierto, gracias por tu comentario, y si es un amago...jaja, porque me lo invente, creo que el risotto no se hace asi!pero la pintilla es como la de risotto con un poco de salsilla!asi que risoto un poco falso!saluditoss!

paco dijo...

Saludos Jose, he visto tu visita a mi pequeño mundo de la cocina y los conciertos, encantado por tu visita y comentario, yó también me quedo en tu cocina, y veo que tenemos a amig@s comunes, un placer jose........saludos paco

fresaypimienta dijo...

Excelentes para época!!!! refrescantes y sanas!!! besos

Angie dijo...

No conocía esta marca, Jose, pero la pinta es deliciosa! Un saludo!

Juana dijo...

Me gustan todas!!!...vaya atracon de ensaladas que os metisteis, no??? :)
Besitos!!!!

Dolça dijo...

Ei, romescaire, des de la ciutat veina de Reus no se m'acut res més que dir-te : QUIN BÉ DE DEU D'AMANIDES!!!!
BON PROFIT

PTNTS
DOLÇA

vicky-nieto dijo...

No sabria por cual decidirme. Son todas espectaculares!!!
Me encantan!