Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

sábado, 23 de abril de 2011

Felíz Sant Jordi Bloguer@s

Bueno hoy es Sant Jordi y en Cataluña es tradición regalar una rosa a las chicas y los chicas un libro a ellos ( con lo que creo que por una vez salimos ganando !) jejeje por suerta para mi la mayoria de bloguers son chicas así que aqui os dejo una caja de rosas para que cojáis una cada una .
A mi mujer ya le he regalado la suya cogida esta mañana del rosal desespinada y acompañada de un aroma natural ! muchos besos!! ah si alguna me quiere regalar un libro que sea de cocina ! jejeje.

7 comentarios:

Susana dijo...

Muchas gracias, me cojo una. Bonito detalle. Un saludito

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Feliz día de Sant Jordi también para ti, espero que te hayan regalado muchos libros.
Besos.

Carolina dijo...

Aunque por aquí no hay esta costumbre yo me llevo mi rosa. Gracias y feliz Sant Jordi a tí también.

las recetas de mar dijo...

José un detalle precioso, me llevo mi rosa.

Un abrazo.

Loli dijo...

José, muchas gracias , yo también cojo mi rosa y espero que te haya caido algún libro.
Un abrazo.

Tocinitodecielo dijo...

Llego a tiempo,me cojo la mía y te doy las gracias por ello

Por que me pilla lejos,si no...tendrías un libro en mano

Un beso
Toci

Nathalia dijo...

Hola Jose, yo también me cojo mi rosa. Muchas gracias!
Un abrazo