Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

jueves, 28 de abril de 2011

Tarragona d'Tapes del 29 de abril al 15 de mayo de 2011

Comienza la tercera edición del Tarragona d'Tapes y aquí os dejo un reportaje fotográfico de la inauguración con la que contamos el extraordinario cocinero Sergi Arola, espero que os guste!



Os espero a tod@s!

6 comentarios:

Arantxi dijo...

A ver si me organizo y para el próximo fin de semana nos escapamos a Tarragona a probar las tapas que nunca he ido de tapas por Tarragona (por Bcn mil veces!). Tendrás que guiarnos y decirnos cuáles son los mejores locales!

Saludos

Isabel dijo...

Y lo lejos que me queda... no puede ser esto ;-)

LA COCINERA DE BETULO dijo...

No es por lejos en mi caso, es por no poder partirme en dos, pero espero un amplio reportaje para ponerme los dientes largos.
Besos.

Begoña dijo...

Ya me gustaría ir ya, pero no va a ser posible, como dice la cocinera de betulo espero ese reportaje
Gracias por el correo me encanta
Besitos

Anna dijo...

Yo vivo muy cerca del restaurante de Sergio en Madrid. Ya nos mostrarás todas sus ricas propuestas. Saludos.

Anna dijo...

Qué lástima, a mí me pilla en el quinto pino jejej.
Bss