Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

lunes, 21 de marzo de 2011

Trofeo de primavera! y pica pica gracias a MahnMac Delicatessen

Ya llegó la primavera y como dice el refrán, "Agua de primavera, si no és torrencial, llena la panera" y llegó tbn el primer prémio de manos de nuestra querida amiga Laura de "Tocinito de cielo"gracias , gracias, gracias... te dedico el pica pica....ve pillando! jejeje


Yo realmente no soy muy de cadenas por lo general cuando llega a mí , se acaban!pero esta vez haré una excepción, sin que sirva de precedente.
Creo que tengo que decir cinco cosas sobre mí y como ya no tengo abuela creo oportuno que sea mi mujer quien las escriba que me hará más justicia ya que es ella la que tiene que sufrir la espera de la comida para hacer las fotos y la arrastro tbn a ella y a mis peques a todas las movidas gastrónomicas que puedo!!

  1. Hola a todos, soy Lidia, la afortunada, afortunada, afortunada mujer de Jose (aaah mi Jose) No sé si seré muy objetiva porque estoy ENAMORADA!!! Muchos ya le conocéis un poco y para los que no le conocéis os doy unas pistas de cómo es Romescaire.
  2. Es muy buen padre, mejor marido y excelente compañero. Mi mejor amigo, mi apoyo y mi vida.
  3. Es trabajador, emprendedor, detallista y paciente. 
  4. Es amable y amigable. 
  5. Le gusta ayudar y regalar. Y siempre que puede le gusta innovar, crear y COCINARRR!!!!
  6. Cinco cosas es poco, necesito una lista muuuuuucho más larga, sólo para poner lo bueno, lo malo cabe en una cortita. 
  7. Bueno eso es todo por hoy. Si queréis me puedo asomar otro ratito a vuestra cocina y os cuento algo más, hasta entonces un beso a ellos y un abrazo a ellas. Hasta pronto.


Yo por mi parte le entrego el premio a , taccchaaaannn!
  1. Eva de fresa y pimienta, por ser la primera en comentar en mi blog.
  2. Laura Dolci de li recette di Laura, por ser la primera que me dedico una receta por email.
  3. Kako de en Guete ! por ser la primera que me dio un buen consejo!
  4. Isabel de Aliter Dulcia por la paciencia que tiene y porque ya que le he cambiado el nombre un par de veces!
  5. Ana de La Cocinera de Bétulo por estrar siempre ahí.
Conste que me dejo muchos nombres ,en el poco tiempo que llevo en esto me he dado cuenta de que todos sois maravillos@s y que haceis esto porque os gusta de verdad!!



Gracias a MahnMac Delicatessen que nos a enviado estas muestras de ensaladillas de Pollo, Italiana,Rusa,Americana,Cangrejo,Alioli.
Nunca pude imaginar que unas ensaladillas envasadas pudiesen estar tan ricas gracias a MahnMac Delicatessen.

14 comentarios:

Isabel dijo...

Tienes razón, tengo la paciencia de Job!!! ;-)
Pero te lo perdono y me llevo este premio encantada de la vida!!
Besinos

Ludmila La Chimo dijo...

Qué puedo decirte más que felicitaciones y que te tenés merecidos todos los premios porque tus recetas son geniales.
Saludos.

Davi dijo...

Muchas felicidades..!!
Que rica la ensaladilla, ahora que ya va haciendo calorcito....
Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Felicidades por el premio, jejeje qué bien habla tu mujer de ti, no te quejarás, eh? Te lo mereces por las recetas y por hacernos reflexionar con los refranes.
Muchas gracias por acordarte de mi al repartir el premio, me lo llevo.
Una bonita manera de presentar estas ricas ensaladas, en cucharillas.
A disfrutarlas!
Besos (para Lidia también).

GmiK dijo...

Woooww José, felicidades por el premio, por tu día y por este picoteo que nos has presentado.Para una comida/cenica improvisada vienen geniales!!!!Besicos!

Tocinitodecielo dijo...

Eyyyyyyyy quietas parás,que me lo ha dedicado a mi el pica pica..Gmik,devuelve lo que te has llevao jajajajaja
Bueno como estoy a dieta,os dejo

Ahora vamos con nuestro compi Jose

Tu mujer te ha puesto como un pincel,pero de buen colorido
Ya sabemos más de ti y eso me alegra..por que algo ya sabía
Esposa de Jose,me creo que sea paciente,amable y amigable,por que para leer mis entradas y aguantar el tirón...ni el Santo job jajajja
Esas ensaladitas estan muy buenas,para un improvisto o no hacer cena,te vas a la cama con la barriguita llena

Disfrutadlas

Un besazo a los dos
Toci

Nieves dijo...

¡Qué presentación tan estupenda! Yo no tuve la oportunidad de recibirlas, supongo por la lejanía, pero la he comprado en el super y me ha encantado.

¡Qué aprovechen!

Besos.
Nieves.

Tocinitodecielo dijo...

Jose!!!
Aqui me tienes como una mema,buscando al Emilio que duró por tu blog jajajaja
Ya me has picau...ves???? dame un pistita o mándamelo

Cucha...ahora que no nos oye nadie
Con que amenazaste a tu querida mujer para que hablara así de ti?? jajja me parto!!! jajajja ¿¿¿la ivas a comprar que??? juassss

Venga...buscame al Emilio ese y alegrame la primavera,prometo verlo desayunando todos los días
Un beso majísimoooooo
Toci

Bego (samira) dijo...

Hola , llego a tu blog a través de Laura .

Lo que he visto me gusta mucho asi que con tu permiso por aqui me quedo y te visitaré siempre que pueda.

Las cucharillas una delicia.

Felicidades por el premio !!!

Saludos.

Susana dijo...

Gracias por tu visita y encantada de venir a verte. Ya veo que te han concedido un premio así que Felicidades!. Ya me tienes de seguidora. Miraré tus recetitas más tranquilamente.
Un abrazo

Toñi (picapusa) dijo...

Muchas felciidades por el premio,gracias a tu mujer te conocemos un poquito más.
el pica pica genial uhmmmm!!

Juana dijo...

Felicidades y no solo por el premio José!...por tener una mujer que te quiere tanto tambien!!!
Ya veras como vienen muchos mas!!!
Muchos besos!

fresaypimienta dijo...

Jose muchísimas gracias por darme este premio! lo recogo con mucha ilusión! Fíjate como ha crecido tu blog en poco tiempo, todavía recuerdo el primer comentario ;) Me alegra comprobar que hay mucha gente con ilusión por cocinar y por compartir, asíq eu felicidades por tu premio! un abrazo

Begoña dijo...

Hola Jose he visitado tu blog en alguna ocasión, me gustan los Calços
se escribe así?
No se si me he presentado antes, ando un poco despistada y corriendo todo el día
Bueno solo quería felicitarte por el premio e invitarte a que pases por mi cocina si puedes

Buenos refranes!!!!!

Un saludo