Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

martes, 22 de marzo de 2011

Sabor Salou ( 18/20 marzo de 2011)

Este domingo he estado con mi familia uno de los eventos gastronómicos de la Costa Dorada que se está consolidando año tras año como uno de los mayores y con más afluencia de público, las Carpas de la organización se quedaron pequeñas para acoger a mas de 15.000 personas que han pasado por el evento en estos tres días para degustar gran variedad de productos del mar, de la tierra y degustar los espléndidos y refinados caldos de la comarca además de diferentes propuestas no menos interesantes.
Además el soleado primer día de primavera acompañó la jornada!!
Aquí os dejo el reportaje fotográfico para que os animéis a venir el año próximo. Sabor Salou
Perfect !

9 comentarios:

las recetas de mar dijo...

Que hambre me ha entrado después de ver el vídeo, que rico todo verdad?
Seguro que lo pasásteis genial.

Un besete.

Isabel dijo...

Me pilla lejos pero de verdad, pero ir a la costa siempre es una maravilla, y si es a comer mejor!!
;-)

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Esos fresones del lateral no estaban antes, verdad? Pues me encantan.
Las fotos con todas esas comidas son para abrir el apetito.
Besos.

Silvia dijo...

Qué maravilla de vídeo. Me ha gustado de principio a fin. Me encantan que estos eventos triunfen.

Besos.

Begoña dijo...

Gracias por compartir este vídeo, se me ha hecho la boca agua!!!!

En mi blog te he contestado a lo de la salsa del pollo agridulce

Un saludito

fresaypimienta dijo...

Que bien lo pasasteis!!!! hay que aprovechar! que tengas un buen fin de semana, besos

brujix dijo...

Me encantan ese tipo de ferias y eventos donde puedes probar cositas nuevas y comprar cosas. Además el reportaje esta amenizado con una de mis canciones preferidas, el kiss de Tom Jones que me requetechifla! Precioso!

Besis!

Isabel dijo...

Jose,
Los moldes de silicona sólo se engrasan la primera vez que se usa, luego nunca más.
Besinos y gracias!

foodtravelandwine dijo...

Que bueno el video!!....Gracias por darlo a conocer!!.... Abrazotes, Marcela