Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

sábado, 19 de marzo de 2011

Pinchos de morcilla RIOS con pimientos del padrón , manzana y pera

Esta receta ha sido elaborada por gentileza de embutidos RIOS.
Gracias a embutidos RIOS que me ha enviado este lote con estas morcillas tan esplendidas.
La auténtica morcilla de Burgos "tierra de sabor", morcilla de arroz , morcilla de verduras y pinchitos de morcilla  y delicias de morcilla para preparar tus mejores pinchos y todas ellas sin gluten y ricas en hierro.


Bueno como ya sabeis  los pimientos del padrón unos pican y otros no!
estos en concreto picaban lo justo.

Ingredientes :-P

  • 1 morcilla de arroz RIOS
  • 1 bandejita de pimientos del padrón
  • 2 manzanas 
  • 2 peras
  • aceite de oliva VE
  • sal maldon
Preparación :
Cortamos la morcilla RIOS la manzana y la pera en rodajas de un centímetro , freímos los pimientos y pasamos por la plancha la morcilla RIOS y la fruta en rodajas del mismo tamaño que la morcilla.
Ponemos un poco de aceite de oliva VE sobre unas rebanadas de pan y ponemos la morcilla RIOS y manzana , pera o pimiento con un poco de sal maldon.
Perfect!



A estas no les pongáis sal eh!!
Os aseguro que las de  morcilla RIOS y manzana estaban especialmente ricas!!

11 comentarios:

Lidia de la O dijo...

Me encantan todos los pinchos, y en especial estos, a primera vista me atraen más los de los pimientos de padrón, pero por lo que dices los otros también estarán de lujo. Un saludo. http://atrapadaenmicocina.blogspot.com

Ludmila La Chimo dijo...

Qué originales, me encantan, esos de manzana se ven súper tentadores, te felicito José!!

Tocinitodecielo dijo...

Ole por eso pinxitos Jose,como te lo has currado y lo bonito que te ha quedado!!! jajaja
Te han gustado las morcillitas??? es que cuando te las dan gratis a mi me saben mejor y si me las prepran como las tuyas,me has ganado jajaja
Un besiño Jose y a disfrutarlas
Tocinito

Oye Jose...yo cuando me da el olor a vaca,me huele hasta bien jajaja es a la respuesta de tu comentario en mi blog..asi que... te entiendo jajaja

Otro beso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Muy ricas las dos opciones, con pimientos si pican un poquito y con pera muy bonitos.
Besos.

kesito dijo...

Hola, para mi, uno de cada pá empezar jejeje. gracias por pasarte por mi blog y te respondo; los tirabeques son de la familia de los guisantes y se utilizan enteros, a mi me saben como las judías verdes pero más crujientes; su limpieza es igual que las judias, sólo quitar las hebras y una ligera coción y salteadas ¡¡estan muy ricas!!.
Saludos Ángeles

Begoña dijo...

Hola Jose pasaba por aquí y olía tan bien a morcillita que he decidido quedarme
Un saludo

E chef dijo...

Hola José gracias por visitar Tu E Chef y por registrarte como seguidor, nos ha dado tremenda alegría, muchas gracias, y claro además nos ha venido bien para conocer tu blog, y poder dar un paseo como se debe, y nos quedamos contigo como tus seguidores, así nos mantenemos en contacto y no nos perdemos de estas maravillosas novedades!!
Un Beso muy muy gordo!!
Pili
Tu E Chef
tuechef.blogspot.com

Tocinitodecielo dijo...

Jose,pasate por mi blog a recoger una cosita
Besos
Toci

garlutti dijo...

Que montaditos mas ricos has hecho con las morcillas ..bssssMARIMI

fresaypimienta dijo...

Te han quedado unos bocaditos tremendos!!!! y con estos contrastes de manzana y pera me encantan, la presentación es genial!!! que tengas una buena semana, besos

Espe dijo...

muy buenas las opciones para acompañar la morcilla