Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

martes, 1 de marzo de 2011

Jornada de la galera en Cambrils

Este pasado domingo estuvimos en la 6ª jornada de la galera para probar los fideos con galeras que se repartieron en el puerto de Cambrils  de la cual os dejo este reportaje fotográfico.

Jornada de la galera en Cambrils

Perfect !

Tbn os dejo la foto de un plato de arroz con galera y calçots de uno de los restaurantes que participaban en el evento.


Os aseguro que nunca había visto a tanta gente chupando cabezassss!! je je je

4 comentarios:

Tocinitodecielo dijo...

Ya me hubiera gustado estar alli y haber desgustado esos fideos con galeras

Yo soy chupoctera de cuellos de pollos,hasta de cabezas de marisco,me encanta,hubiera disfrutado como cerdo en el barro

Ese arroz también promete,ains..que me gusta todoooooooo!!!!!!!!
besossssss
toci

Por cierto...mi señor marido hizo la mili alli en Cambrils

Isabel dijo...

Hola Jose Antonio,
gracias por visitar mi cocina y por tu simpático comentario.

Interesante jornada, así como también tus refranes.

Estoy de acuerdo en que mi pueblo tiene mucho encanto, todo el que lo visita quiere volver.

Un saludo para ti y para tus dos "gormitis".

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué ricas se ven estas galeras, toda esa zona de Cambrils hasta el Delta está provista de un magnífico pescado y marisco.
Besos.

CARMEN dijo...

No me extraña que estuviera la gente chupando cabezas.
Un plato estupendo.
besitos