Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Tallarines a la puttanesca

Bueno la receta de hoy no es mía pero me ha parecido importante el mensaje con el cual estoy totalmente de aduerdo, lo ha publicado Txaber en su página que la mayoría ya conoceis" El cocinero fiel" y es este.La ley Sinde

la receta tbn és genial por supuesto.

2 comentarios:

ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Hoy me he dedicado a ser honesta conmigo misma y a dar las gracias a tod@s los que me habéis animado y apoyado en estos días.
Antes le comentaba a una amiga, que no imaginaba una acogida tan cariñosa y buena por vuestra parte, realmente me parecía hasta una tontería hablar de mis sentimientos,mis recuerdos y su relación con la gastronomía, pero veo que por variar, me he vuelto a equivocar,
Vuestras respuestas me han ayudado mucho, me siento mejor por dentro y hasta diría que también por fuera.
Dar las gracias es lo que quiero hacer y lo que estoy haciendo, por haberme dedicado unas palabras, por haberme ayudado.
Hoy no mucho más, mi eterna gratitud.

CUATRO ESPECIAS

Romescaire dijo...

Bueno yo soy una persona a la que no le gusta guardarse nada para los adentros será por eso que tengo muchos conocidos pero realmente muy pocos amigos y es que realmente un amigo es el que aunque le digas lo que piensas realmente de él a la cara sigue siendo tu amigo.

Y creo que al escribir cuesta mucho menos sincerarse así que ya puedes contar lo que quieras Wapa!

Por cierto tu historia de la navidad me ha encantado, yo de mi infancia recuerdo aquellos alfajores recubiertos de azúcar y con trozos grandes de almendra y avellanas con un ligero sabor a miel y a canela, "dulces recuerdos"
por su forma alargada y oscura los llamábamos "pichas de perro" ja ja ja que tiempos.