Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

martes, 15 de febrero de 2011

Salaítos

Bueno esta receta es muy sencilla pero al precio que están lo fácil que son de hacer compensa.

Ingredientes : )

  • 1 hoja de masa de hojaldre
  • frankfurts
  • salmón 
  • sobrasada
  • paté
  • 1 huevo para pintar
  • aceitunas para decorar
  • orégano, eneldo y sal

Preparación :
Estiramos la masa de hojaldre y la cortamos en cuatro tiras longitudinales rellenamos las tiras con lo que mas nos guste , yo me he decidido por paté, frankfurt, salmón y sobrasada  a los de paté los espolvoreé con sal y orégano y  a los de salmón con sal y eneldo enrollamos las tiras con el relleno y cortamos en trocitos de bocado. Los ponemos en la bandeja sobre papel de horno que previamente habremos calentado, decoramos con las aceitunas los de salmón y pintamos con huevo y los dejamos de 15 a 20 min a 180º. dependerá del horno ,cuando estén tostaditos vamos !

Perfect !


Estos fueros los primeros 

Y esta fue la segunda hornada que quedaron más salaítos
Es mejor ponerlos sobre una parrilla para que se enfríen.


3 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Un aperitivo fantástico. El hojaldre nunca falla.
Besos.

Hilmar dijo...

Hola Jose, encantada de conocer tu blog. Gracias por visitarme y dejarme un comentario en el mío. Por supuesto me quedo ya en tu cocina.
un abrazo,

Romescaire dijo...

Gracias Ana,
Vaya! perfecto para la merienda o el desayuno de los peques aunque últimamente a las mías le ha dado por los creps. Saludos

Encantado de tenerte por aquí Hilmar te aseguro que ma vas a ver a menudo por tu blog como ya te de dije me encanta la comidida oriental.