Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

jueves, 24 de febrero de 2011

Mi colección III

Estos son mis cuchillos viajeros,el cerámico grande estuvo conmigo de vacaciones en Francia para cortar el jamón que tbn viajó con nosotros la verdad es que corta el hipo pero al ser de cerámica necesita un afilador especial, tbn es verdad le cuesta bastante perder el filo. y el pequeño de Mariscal tbn me ha hecho servicio en alguna que otra calçotada y el cebollero amarillo de 25 cm junto con el jamonero de Mariscal están por estrenar.


cuchillos cerámicos de 10 y 15 cm

Perfect!

4 comentarios:

Tocinitodecielo dijo...

De este fin de semana no pasa,ya les habia echado el ojo a esos cuchillos ceramicos

Muy buena coleccion,es el arma de los buenos cocineros,si no tienes un buen cuchillo...
Besos
Toci

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tienes un buen surtido de cuchillos, a mi me dan terror cuando están muy afilados.
Besos y buen fin de semana.

fresaypimienta dijo...

No sabía que el cuchillo de cerámica cortara bien el jamón, tendré que comprarme uno! buen fin de semana

Valerie dijo...

Tienes una muy buena colección de cuchillos! Yo necesito una como la tuya ;)

Besos