Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

lunes, 7 de febrero de 2011

Menestra de invierno

Es igual que la anterior receta de menestra pero he sustituido los guisantes  por habitas tiernas ,col de bruselas, zanahoria y un poco de coliflor los demás ingredientes son idénticos la verdad es que se puede hacer una menestra con cualquier verdura como podéis ver, pero yo indudablemente me quedo con la de guisantes frescos.

Perfect !

2 comentarios:

Silvia dijo...

Añoro las menestras de mi madre... Me consuelo mirando la tuya que tiene una pinta fantástica.

Besos.

Romescaire dijo...

No te consueles con tan poco Silvia estoy seguro que estás capacitada para hacer una menestra mejor que la mía , pero grácias por el comentario.

Petons.