Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

miércoles, 9 de febrero de 2011

bocadillo de la esperanza

Al final ya me he enterado de que iba lo del bocata solidario y ahí va mi bocata el titulo lo pongo aquí porque  arriba no cabe.
hamburguesa de pavo y pollo a la plancha en pan integral con mahonesa y mostaza dulce, cebolla morada caramelizada ,tomate y lechuga con queso de untar azul.

Perfect!

la cebolla caramelizando

el bocata solidario
Enhorabuena a Ana de tomates verdes fritos por el merecido premio y todo mi cariño y mi apoyo inconcidional para el hijo y la amiga de Ana de cocina creativa con amor.

No hay comentarios: