Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

viernes, 28 de enero de 2011

Mi colección I

En la cocina es muy recomendable tener un buen cuchillo de cocina, mas vale tener uno bueno que muchos malos pero en mi caso es que no puedo resistirme, tengo muchos que os ya iré mostrando entre mis recetas
aunque al final siempre acabo trabajando con el mismo un "santoku" de Arco con cámaras de aire.
Os aseguro que si lo probáis no vais a querer otro. más adelante os enseñaré dos cuchillos con la hoja cerámica blanca que parecen de juguete pero cortan hasta la respiración.
Empezaremos con los cuatro clásicos.

Perfect!