Bienvenidos/as a mi blog de cocina tradicional sencilla, un rincón donde compartir dos de mis muchas aficiones la cocina y la fotografía.
Espero que os ayude a realizar originales recetas con las que sorprender a vuestros seres mas queridos.

martes, 25 de enero de 2011

Fiesta del Calçot en Valls

Como cada año en Valls la capital del Alt Camp se celebra la gran fiesta de la calçotada que consiste en comer cebollas dulces asadas acompañadas de una rica salsa estilo romesco y carne a la brasa todo regado con un buen vino de la zona.bueno la verdad es que esto es un resumen muy escueto pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras aui os dejo el link de un montaje fotográfico que hice yo mismo , espero que os guste. Festa de la calçotada de Valls 2011

Perfect!

1 comentario:

fresaypimienta dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario!
Los calçots me encantan, cuando llega esta época ya nos empezamos a preparar para degustarlos con un buen romesco casero! un abrazo